Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Seraction

Mountain hard wear Seraction

Mountain hard wear Seraction

  • Mountain hard wear Seraction
  • Mountain hard wear Seraction
  • Mountain hard wear Seraction
  • Mountain hard wear Seraction

Mountain Hard Wear Seraction

Descripción Mountain hard wear Seraction

rendimiento a nivel de elite en una chaqueta de roca y escalada en hielo mixto. Diseñado en colaboración con el alpinista y escalador de hielo Tim Emmett, tecnología impermeable Dry.Q Elite de la chaqueta Seraction comienza expulsando el exceso de calor y vapor de inmediato para una mayor transpirabilidad instantánea durante las subidas rigurosos. Paneles elásticos en la espalda y el capó permiten la máxima movilidad.

caracteristicas:

Bolsillo sistema DrainPort de guantes mojados

cremallera AquaGuard Vislon.

capucha compatible casco con sistema de ajuste solo tirón

capó, paneles laterales de estiramiento y las axilas para una mayor movilidad y ajuste personalizado

Dos superligero, mini núcleo respiraderos para la comodidad

Importado

Presupuesto:

materiales:

Tela cuerpo: Dry.Q Elite 30D Ripstop 3L

Cuerpo Contenido de la tela: 100% nylon

Panel de tela: Dry.Q Elite estiramiento 3L

Panel de Contenido de la tela: 85% nailon, 15% elastano

Mediciones:

Centro espalda: 30 "/ 76 cm

Fit ropa: Activo

Peso: 1 lb 0 oz / 462 g.

Tecnología:

Dry.Q Elite: se utiliza en nuestros productos impermeables y respirables más premium. Ofrece el nivel más cómoda de transpiración mediante la combinación de altas tasas de transferencia de vapor y permeabilidad al aire a todas las temperaturas corporales. tecnologías impermeables y respirables tradicionales requieren altos niveles de esfuerzo del usuario (alto calor corporal) antes de las patadas en transpirabilidad. Dry.Q Elite es instantánea en la tecnología. Se empieza a respirar el instante en que lo pones, independientemente de la temperatura o el nivel de esfuerzo para un rendimiento resistente al agua, resistente al viento como si siempre has querido, garantizado.


En snowinn mostramos todas las características de Mountain hard wear Seraction. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Mountain hard wear Seraction. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mountain hard wear Seraction y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Mountain hard wear Seraction

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar