Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Returnia Pants

Mountain hard wear Returnia Pants

  • Mountain hard wear Returnia Pants
  • Mountain hard wear Returnia Pants
  • Mountain hard wear Returnia Pants

Mountain Hard Wear Returnia Pants

Descripción Mountain hard wear Returnia Pants

A, pantalón fiable, resistente al agua a prueba de viento de esquí con un montón de aislamiento sintético para mantener el calor, y las rejillas de los muslos para arrojar el exceso de calor cuando las cosas se calientan. 60 gramos de aislamiento sintético Thermal.Q ™ se encuentran escondidos debajo de una tela de cara lisa, plana para la Returnia tan bien parecido, ya que es caliente. La tecnología Dry.Q ™ impermeable / transpirable que conserva seco. Versátil y cómodo.

caracteristicas:

Thermal.Q ™ Elite imita la estructura de abajo para crear el mayor calidez al cociente de peso disponible en aislamiento sintético

Dry.Q ™ Core, tecnología impermeable y transpirable te mantiene seco en una variedad de puntos fuertes tormentas

Micro Gamuza ™ cintura ajustable forrado para un ajuste personalizado

Dos muslo interior ventila para arrojar el exceso de calor cuando se trabaja a sudar

Presupuesto:

Tela cuerpo: 2L nylon suave de la cara

Cuerpo Contenido de la tela: 100% Nylon

Aislamiento: Thermal.Q ™

Fit ropa: Estándar

Peso: 1 libra 8 oz / 683 g.

RESPIRABLE

IMPERMEABLE

REVISORES calificado este producto

FITS un poco pequeña

BUENO PARA esquí / snowboard

Tecnología:

Seco. Q Core prendas están hechas para amantes del aire libre cuyas necesidades no requieren los niveles de élite de rendimiento ofrecido por seco. Q Elite. Dry.Q Core ofrece el estado de la técnica, impermeabilidad y transpirabilidad con durabilidad métricas que cumplen o exceden estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de los fabricantes de ropa al aire libre, nosotros no la fuente de telas pre acabados. Diseñamos cada capa de tejido Dry.Q Core por capa, la combinación de la cara y materiales de refuerzo con diferentes beneficios para satisfacer mejor las necesidades de sus destinatarios, el clima y la actividad.


Pide ya tu Mountain hard wear Returnia Pants y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Mountain hard wear Returnia Pants en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Mountain hard wear Returnia Pants se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Mountain hard wear Returnia Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar