up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mountain hardwear Chaqueta Nilas

Mountain hardwear Chaqueta Nilas

Mountain hardwear Chaqueta Nilas

Mountain hardwear Chaqueta Nilas

plus
Mountain hardwear

Mountain Hardwear Chaqueta Nilas

Descripción Mountain hardwear Chaqueta Nilas

Una, la luz y al viento por la chaqueta aislante caliente para ascensos de gran altitud. Diseñado por y utilizado por escalador Ueli Steck velocidad, el Nilas cuenta con 850 relleno Q.Shield ABAJO que resiste la humedad para retener desván crítico y el calor, incluso en condiciones de humedad. Tecnología AirShield mantiene el viento en la bahía de modo que incluso cuando aullido que? S, se? S siempre tranquilo y seco en el interior del Nilas.

Características:

Q.Shield ABAJO resiste la humedad y retiene calor robo máximo desván incluso cuando está mojado

Desconcertado por la construcción proporciona todo el calor que elimina los puntos fríos

Uno cordones capucha y dobladillo handed para los ajustes de enganches rápidos

Perfil bajo, campana aislada

Suave,? Mantequilla Jersey? Puños

Especificaciones:

Materiales:

Tela de Cuerpo: AirShield 15D 2L

Tela Cuerpo Composición: 100% Nylon

Aislamiento: Q.Shield Abajo 850 Fill

Centro Volver Longitud: 30 "/ 76 cm

Ropa Fit: Activo

Peso: 1 lbs 10 oz / 729 g.

Tecnología:

AirShield Elite

AirShield Elite se utiliza en nuestros productos a prueba de viento más premium. Ofrece el nivel más cómodo de transpiración mediante la combinación de altas tasas de transferencia de vapor de humedad y permeabilidad al aire a todas las temperaturas corporales. Tecnologías de membrana de barrera de viento tradicionales requieren un alto nivel de esfuerzo del usuario (el calor del cuerpo elevada) antes de la patada transpirabilidad. Como Dry.Q Elite, AirShield Elite es un instante en la tecnología. Se empieza a respirar el momento en que pones, independientemente de la temperatura o el nivel de esfuerzo, por lo que mantenerse más seco y más cómodo.

Q.Shield ABAJO

Q.Shield ABAJO es un gran paso adelante en el rendimiento hacia abajo. Fibras de Down se infunden con una repelencia al agua permanente que ayuda a mantener el rendimiento de aislamiento incluso cuando se expone a la humedad.


Conoce todas las características que hacen único Mountain hardwear Chaqueta Nilas. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Mountain hardwear Chaqueta Nilas debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Mountain hardwear Chaqueta Nilas

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up