Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down

Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down

Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down

  • Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down
  • Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down
  • Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down
  • Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down

Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down

Descripción Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down

Encapuchados por la chaqueta destacado del mundo más ligero completo. El sub ocho oz Ghost Whisperer capucha de Down se puede comprimir en su propio bolsillo para un fácil almacenamiento. Ha sido diseñado con los elementos esenciales en mente: Q.Shield ABAJO 800 de aislamiento de relleno resiste la humedad y mantiene el calor, elastano sigilo elástica de unión del manguito de los sellos dentro de la humedad, de palanca dobladillo ajusta fácilmente.

caracteristicas:

Q.Shield ABAJO resiste la humedad robando calor y conserva el máximo de loft incluso cuando está mojado

Bajo el patrón perfil edredón para crear calor atrapando por canales para el calor adicional

Calidez ligero hace que sea increíble para acodar

Individual interior del dobladillo de palanca para facilitar el ajuste sobre la marcha

Suave, puños "Mantequilla Jersey" tienen elástico de unión para sellar frío y la humedad

Cremalleras en su propio bolsillo para un almacenamiento compacto

Construido en bucle seguro para la unión mosquetón para aprovechar cuando se rellena

Stowable en el bolsillo

Importado

Presupuesto:

Materiales:

Tela Cuerpo: Whisperer 7D x 10D Ripstop

Cuerpo Contenido de la tela: 100% Nylon

Aislamiento: 79 g. Q.Shield de Down 800 Relleno

Medidas:

Centro espalda: 28 "/ 71 cm

Ropa Fit: Activo

Peso: 7,7 oz / 219 g.

Tecnología:

Q.Shield ABAJO: es un gran paso adelante en el rendimiento hacia abajo. Fibras de Down se infunden con una repelencia al agua permanente que ayuda a mantener el rendimiento de aislamiento, incluso cuando se expone a la humedad.


Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Mountain hard wear. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 10x20x cm. y su peso es de 0.26 kg. (en su caja original). En estos momentos Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Mountain hard wear Ghost Whisperer Hooded Down

Tipo de chaquetas
Color
Características
Fill power

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Justo lo que quería!

-

Pedí esto para mi marido como regalo de Navidad. Ha quedado muy satisfechos con esta chaqueta! Se va con nosotros cuando tratamos de la cumbre del Monte Kilimanjaro este verano. Será perfecto para el calor y ligero de peso para tomar la montaña!

Hay que ver ...

-

recibido la entrega del producto dentro del tiempo dado. Para la chaqueta que no soy un fan de los colores, pero es el único que se mantuvo por los contras que he encontrado que un gran tamaño en bits, tomé la "L" y mido 1,75 a 78 kg, lo que m ' también es sorprendente la cremallera es una marca americana que yo creo, pero fabricado en china y si cierro todos mis chaquetas de la mano derecha porque la corredera de la cremallera queda en éste esto es al revés, se debe seguramente, pero yo advertí. También lamento, probablemente debido a que el tamaño un poco grande que no es realmente el manguito después de la manga que lo convierte en uno pegado brazos para evitar que el aire va allí ... después de conocer si se mantiene caliente o no, por desgracia para mí acabo de recibir (01/31/2017) y es bueno, o así lo anuncié la lluvia en la semana, pero no fría, flauta toco la mala suerte ... . que está la esperanza de haber ayudado

Perfecto para los viajes!

-

Compré esta chaqueta como un regalo para mi marido porque necesitaba una chaqueta ligera para empacar para nuestro ascenso hasta el Monte Kilimanjaro en unos pocos meses! Él es increíblemente impresionado con su calor, incluso en nuestros inviernos fríos Minnesota, especialmente con tan ligero como es! También empaca muy pequeña! Vamos a probar plenamente en la montaña en unos pocos meses, pero hasta ahora le encanta!

Santo susurro

-

Esta es una pieza esencial del engranaje para conmigo para cualquier viaje de larga distancia o de día largo. Ultra ligero y fácil de transportar caliente usted no puede permitirse el lujo de no traerlo si las temperaturas podrían bajar.

Gracias

-

Buena chaqueta. El precio bajo, el envío rápido. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad