Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Fairing

Mountain hard wear Fairing

  • Mountain hard wear Fairing
  • Mountain hard wear Fairing
  • Mountain hard wear Fairing
  • Mountain hard wear Fairing

Mountain hard wear Fairing

Descripción Mountain hard wear Fairing

Adaptable, chaqueta softshell smoothfaced con resistencia al viento excepcional. Una chaqueta versátil y confortable que cuenta con nuestra tecnología AirShield, el carenado navega a través de los vientos fríos, ventosos con facilidad. El compañero perfecto cuando estás de excursión, a esquiar, o simplemente quitando la calzada cuando esa gran tormenta finalmente se tumba. Simple, funcionamiento con estilo.

caracteristicas:

AirShield tecnología Cortaviento transpirable corta el viento para mantener el calor

Interior forro de tricot proporciona suavidad y calidez

La parte central delantera de la cremallera de la bobina inversa es fácilmente ajustable

sellos puño elástico interno en calor, bloquea el viento

collar de estilo Mock para el calor adicional alrededor del cuello

Importado

Presupuesto:

materiales:

Tela cuerpo: AirShield Softshell con Tricot Backer

Mediciones:

Centro espalda: 28 "/ 71 cm

Fit ropa: Estándar

Peso: no asignado peso / peso asignado ningún

Tecnología:

AirShield Core: prendas están hechas para los amantes del aire libre cuyas necesidades no requieren los niveles de élite de rendimiento ofrecido por AirShield Elite. AirShield Core ofrece el estado de la técnica de protección a prueba de viento con la durabilidad y transpirabilidad métricas que cumplen o exceden los estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de los fabricantes de ropa al aire libre, nosotros no la fuente de telas pre acabados. Diseñamos cada capa de tejido AirShield Core por capa, la combinación de la cara y materiales de refuerzo con diferentes beneficios para satisfacer mejor las necesidades de sus destinatarios, el clima y la actividad.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Mountain hard wear Fairing de la marca Mountain hard wear, que tienes unas medidas de 10x20x cm. y un peso de 0.66 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Mountain hard wear Fairing

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad