Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Absolute Zero Mitt

Mountain hard wear Absolute Zero Mitt

  • Mountain hard wear Absolute Zero Mitt
  • Mountain hard wear Absolute Zero Mitt
  • Mountain hard wear Absolute Zero Mitt
  • Mountain hard wear Absolute Zero Mitt

Mountain hard wear Absolute Zero Mitt

Descripción Mountain hard wear Absolute Zero Mitt

Diseñado para desafiar más extremas condiciones de clima frío del mundo, el cero absoluto manopla es una característica estándar de los que se aventuran por encima de 8.000 m. Cargado con nuestra calidad más alta Q.Shield® ABAJO 800 de llenado, protegido por una membrana Outdry® resistente al agua, resistente al viento para que sus manos se mantienen calientes y secos en el forro de felpa suave, pelo largo. El sistema de dos etapas cinchar bloquea el viento y la nieve. Palma de cuero duradero.

caracteristicas:

Atleta probado en las montañas más altas del mundo

Q Shield DOW 700 de relleno resiste la humedad y retiene altillo crítico, incluso en condiciones de humedad de calor constante, fiable

guante extra larga se coloca sobre mangas de la chaqueta voluminosos

forro polar gruesa mantiene las manos calientes durante todo el día

El sistema de dos etapas cincha asegura un ajuste apretado del tiempo

bucle de mosquetón para colgar los guantes arnés mantiene guantes secos no cuando está en uso

Tire del anillo de la correa en la muñeca

Presupuesto:

materiales:

Tela cuerpo: Sensor Ripstop

Aislamiento: GDD 700FP 90/10 WR RDS Cert / FluorineFree

La palma de la tela: PU ante con laminado (guantes)

La bolsa de Shell: Sensor Ripstop

Fit ropa: Accesorios

Peso: 10.9 oz / 310 g

Tecnología:

OutDry: tradicionales guantes impermeables "" obtener rápidamente pesado como cargas de agua entre el tejido exterior y el forro impermeable. OutDry es diferente. Outdry® es una tecnología patentada que une la construcción de una membrana impermeable y transpirable directamente a la tela de la cáscara. No hay ningún espacio para cargar con agua por lo que se mantienen los guantes, ligero y seco. Y sin capa extra de agua, guantes de respirar mejor y mantenerse flexible. OutDry tecnología para envases laminados de manera uniforme una membrana impermeable en forma personalizada a la superficie interior del envase, telas y costuras de sellado en un solo paso. Su paquete se mantiene ligero y seco, sin comprometer el peso o la función.


Mountain hard wear Absolute Zero Mitt cuenta con la garantía oficial de la marca Mountain hard wear. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Mountain hard wear Absolute Zero Mitt. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Mountain hard wear Absolute Zero Mitt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mitones de montaña intenso desgaste

-

El producto excelente para recomendar a cualquiera que quiera tener agua caliente durante las expediciones en condiciones de frío extremo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo