up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mountain equipment Kinesis

plus
Mountain equipment

Mountain Equipment Kinesis

Descripción Mountain equipment Kinesis

Totalmente resistente al viento y la combinación de aislamiento ligero POLARTEC® Alpha® Ultraimpermeable en el cuerpo con un revestimiento microrred alta capilaridad en los brazos y capucha, chaqueta de la Kinesis sobresale si usar solo en las rutas de grandes rocas o debajo de una concha durante los grandes ascensos.

caracteristicas:

El helio 30 exterior es excepcionalmente ligera y resistente al viento

Aislamiento POLARTEC® Alpha® [cuerpo 60g]

microrred de mecha revestimiento para regular la temperatura y confortable sobre la piel de los brazos y capucha []

Montaña HC Hood es totalmente ajustable

en forma activa con las mangas de forma articulada y pre

2 vías YKK® moldeado central delantero con cremallera

2 bolsillos de mano con cremallera más cálidas

Bolsillo de seguridad con cremallera interior

Los cordones de sujeción dobladillo doble y puños elásticos

Paquetes en el bolsillo de la mano con el bucle de mosquetón de transporte

Presupuesto:

Peso: 325 g / 11,5 oz

Tecnología:

Helio:

telas de helio son excepcionalmente ligero, compresible y resistente. Hay construcción tejida densamente asegura los más altos niveles de impermeabilización abajo, la resistencia del viento y la resistencia a la pérdida de calor.

Polartec Alfa:

POLARTEC® Alpha® tiene una cara construcción tejida abierta que cuando se combina con una tela del forro muy transpirable crea el paquete permeable de aire ideal.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Mountain equipment Kinesis y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Mountain equipment. Ya sabes que puedes encontrar Mountain equipment Kinesis y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mountain equipment Kinesis

Material de montaña kinesis es mágica

-

Esto es ahora una de mis chaquetas favoritas que probablemente satisface la más amplia gama de condiciones. Llevaba esto en sierras del este durante las tormentas de invierno, y cuando se usa en combinación con una concha, esta chaqueta rocas. Muy cálido y prueba de viento para su peso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up