Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Morrow

Morrow Mountain Wide

  • Morrow Mountain Wide
  • Morrow Mountain Wide

Morrow Mountain Wide

Descripción Morrow Mountain Wide

Con una forma direccional y un perfil de rockero híbrido, el Morrow Mountain Snowboard es una tabla de montaña perfecta para principiantes e intermediarios. El perfil de MorrRock combina los beneficios de rocker y camber, por lo que puede manejar todo, desde polvo hasta duro paquete con control y confianza. La flexibilidad suave hace que la tabla sea muy tolerante y fácil de controlar, ya sea que esté aprendiendo a enlazar giros juntos o trabajando en ollies y otros trucos básicos de freestyle. La construcción del núcleo del funcionamiento y la base extruida dan a la montaña la fuerza y ​​la durabilidad para soportar la estación después de la estación del abuso.

Características principales de Morrow Mountain Snowboard:

Perfil de MorrRock

Forma Direccional

Base Extrudida

Construcción del núcleo del rendimiento

Tipo: Freeride, Toda la Montaña

Forma: Direccional

Camber: Híbrido, MorrRock Rocker

Flex: suave

Ancho: Regular

Patrón de montaje: 2x4

Tipo de los flancos: Cap

Núcleo: Core de rendimiento

Base: Extruido

Sidecut: Radial

Retroceso de la postura: .7 cm

Nivel de Habilidad: Nivel de Entrada, Intermedio


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Morrow Mountain Wide y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Morrow Mountain Wide o de la categoria Material duro de nuestra tienda online de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar