Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Morrow

Morrow Mountain Wide

  • Morrow Mountain Wide
  • Morrow Mountain Wide
  • Morrow Mountain Wide

Morrow Mountain Wide

Descripción Morrow Mountain Wide

Con una forma direccional y un perfil de rockero híbrido, el Morrow Mountain Snowboard es una tabla de montaña perfecta para principiantes e intermediarios. El perfil de MorrRock combina los beneficios de rocker y camber, por lo que puede manejar todo, desde polvo hasta duro paquete con control y confianza. La flexibilidad suave hace que la tabla sea muy tolerante y fácil de controlar, ya sea que esté aprendiendo a enlazar giros juntos o trabajando en ollies y otros trucos básicos de freestyle. La construcción del núcleo del funcionamiento y la base extruida dan a la montaña la fuerza y ​​la durabilidad para soportar la estación después de la estación del abuso.

Características principales de Morrow Mountain Snowboard:

Perfil de MorrRock

Forma Direccional

Base Extrudida

Construcción del núcleo del rendimiento

Tipo: Freeride, Toda la Montaña

Forma: Direccional

Camber: Híbrido, MorrRock Rocker

Flex: suave

Ancho: Regular

Patrón de montaje: 2x4

Tipo de los flancos: Cap

Núcleo: Core de rendimiento

Base: Extruido

Sidecut: Radial

Retroceso de la postura: .7 cm

Nivel de Habilidad: Nivel de Entrada, Intermedio


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Morrow. ¡Consulta el listado completo de Snowboard!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad