Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Sabretooth

Montane Sabretooth

  • Montane Sabretooth
  • Montane Sabretooth
  • Montane Sabretooth

Montane Sabretooth

Descripción Montane Sabretooth

Para la mayoría de las actividades de montaña y para el 90% de las veces, Power Shield POLARTEC solo es la prendas de vestir exteriores más cómoda y eficaz. El bloqueo de 98% del viento, muy transpirable, repelente al agua y extremadamente resistente a la abrasión, la Sabretooth tiene potencial fenomenal. Las ventajas de un softshell son simples; estirar para la comodidad activo, menos rumor que una cáscara dura, calor sin peso y protección contra la intemperie. Con características alpinas clásicas; capucha ajustable, bolsillos de ventilación y ajuste a medida activo, el Sabretooth es la chaqueta de la prendas de vestir que se desgasta, no se lleva.

Ocupaciones:

Escalada y Alpinismo

Senderismo y Trekking

Construcciones, Patrones y Diseño:

Power Shield POLARTEC es un bloqueo muy eficaz viento, transpirable, repelente al agua ya la abrasión tela resistente

Articulado brazos de alcance de alta circulación y adaptado específicamente a reducir la elevación dobladillo

Configuración de la capilla:

Capucha compatible casco completamente ajustable con tres puntos de ajuste y un pico con cable

Cinta elástica interna combinada con el gancho en la parte posterior permite campana a rodar hacia abajo y guardado cuando no se utiliza en condiciones de viento

Configuración de bolsillo:

Dos microfleece mano forrados bolsillos más cálidos posicionados clara de cinturón o arnés

Oculto bolsillo en el pecho externa para facilitar el acceso a lo esencial, mientras que en el movimiento

Centro Frente postal:

Longitud total, invertido y desconcertado bidireccional YKK cremallera frontal para facilitar su uso con un arnés de escalada o mochila

Microfibra fina suave en el cuello interior para mayor comodidad

Manguito y mangas de configuración:

Puños ajustables con lengüetas de agarre para facilitar su uso con guantes o manoplas

Hem de construcción:

Bajo ajustable para evitar la entrada spindrift y la pérdida de calor

Presupuesto:

Peso: 487g

Tecnología:

Polartec Poder Escudo:

Polartec es impulsado por el objetivo de hacer posible lo imposible. Fundada en 1906, sus misiones son tres:

Inventar tejidos con características nunca antes vistas

Para crear materiales que realizan a niveles mayores de lo que nadie imaginó

Para rehacer industrias enteras mediante la redefinición de lo que se lleva en el aire libre

Montane utiliza renombre de lana y telas de caparazón blando de Polartec para producir galardonado, prendas versátiles y accesorios (tales como la chaqueta de Dientes de Sable, que ha superado consistentemente las pruebas de caparazón blando en todo el mundo). También hemos incorporado nuevos desarrollos tela de Polartec en la tecnología impermeable y aislante en nuestra gama NeoShell y Alpha respectivamente.

Tejidos Polartec permiten Montane para diseñar y ropa ingeniero ligero, transpirable y equipos para deportes de resistencia en ambientes extremos.

Power Shield Polartec es un tejido de una sola capa notable que ofrece transpirabilidad extendida, resistencia a la abrasión excepcional y estiramiento para mejorar su experiencia al aire libre. Desarrollado para dar mayor fuerza y ​​versatilidad a la categoría de tejido softshell, Power Shield es un tejido denso componente tejer múltiples que equilibra con éxito el calor, resistencia a la intemperie y transpirabilidad. Proporciona una protección adaptable y establece un nuevo estándar de la industria para las telas de rendimiento.

La construcción de una sola capa de Power escudo está diseñado para reemplazar los sistemas de vellón y concha caparazón blando tradicionales, reduciendo el peso y el número de capas necesarias para aislar y proteger. Es capaz de bloquear el 98% de la eólica, es menos ruidoso que los tejidos de cáscara dura y está acabado con una repelencia al agua duradero.

Especificaciones técnicas:

Permeabilidad al aire: Max 13CFM

Valoración Spray: 80/20

Denier: 70D x 70D

A prueba de viento: Bloques 98% del viento, evitando la sensación térmica, pero permitiendo suficiente circulación de aire para evitar que el sobrecalentamiento

Certificado: tela certificado Oeko Tex probado con las normas que no permiten el uso de productos químicos y sustancias que se sabe que son perjudiciales para los seres humanos y el medio ambiente

Laminado PU para condiciones de frío

Cara interior cepillado para absorber la humedad de la piel


Si lo que necesitas es Montane Sabretooth de la marca Montane ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Sabretooth

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad