Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Malina

Montane Malina

  • Montane Malina
  • Montane Malina
  • Montane Malina

Montane Malina

Descripción Montane Malina

Diseñado para soportar inviernos montañas escocesas, senderismo de invierno frío, la congelación de boulder y primavera Alpine gira, el Malina es un caballo de batalla de la chaqueta abajo. Cuenta con una capucha desmontable para flexibilidad y, bolsillos apretadas profundas para ayudar a mantener las manos calientes, flexible y cómodo en las condiciones más duras.

Ocupaciones:

Senderismo y Trekking

Construcción:

Construido a partir de 100% reciclado tela PERTEX Classic Eco que es completamente a prueba de viento, impermeable y de secado rápido

250 g de 90/10 de alta calidad Allied Feather & Down plata Estanco Hyperdry abajo en 650+ poder de relleno, no vivo con certificación arrancó y no la fuerza alimentado

PEAQ de Down revestimiento que sea cómoda al lado de la piel, altamente transpirable y de secado rápido

Patrones y Diseño:

Articulado brazos de alcance de alta circulación y adaptado específicamente a reducir la elevación dobladillo

Responsable de Down estándar:

La prima por el interior de este producto ha sido certificado por la Norma de Down Responsable (RDS) para asegurarse de que es el más responsablemente abajo disponibles

Seguimiento de abajo para obtener información completa acerca de la trazabilidad descendente utilizado en este producto

Configuración de la capilla:

Zip fuera extraíble capó, completamente ajustable con el pico de cable

Configuración de bolsillo:

Bolsillo de seguridad pecho interna para almacenamiento útil de artículos de primera necesidad

Tramo interna bolsillo botella de agua de malla

Dos mano bolsillos más calientes profundas con un forro cepillado para una sensación de lujo

Centro Frente postal:

Longitud total, invertido y desconcertado YKK cremallera frontal

Vellón suave forrado cuello para mayor comodidad al lado de la boca y la barbilla

Manguito y mangas de construcción:

Puños ajustables con lengüetas de agarre para facilitar su uso con guantes o manoplas

Otras características:

Bolsa seca Propia MONTANE de almacenamiento a prueba de agua

Presupuesto:

Peso: 665g

Tecnología:

Pertex Classic Eco:

Tecnologías PERTEX se encuentran entre los más ligeros, más fiable y más duradero en el mercado. Una herencia de larga data de permanecer fiel a sus raíces británicas ha llevado Pertex en un camino de innovación continua para ofrecer el mejor uso final telas enfocadas en el negocio.

El enfoque de Pertex coincide estrechamente propio enfoque de Montane de la ingeniería ropa ligera, transpirable y equipos para deportes de resistencia en ambientes extremos. Obsesionado por producto y en forma pionera para los diseños de propósito, hemos trabajado con Pertex desde nuestros inicios en 1993 para crear prendas de mal tiempo que le permiten empujar sus límites.

Pertex Classic Eco

Pertex Classic Eco es seco y cómodo y su suavidad de peso ligero proporciona el máximo altillo para elementos aislados. Utilizando el concepto de la tecnología de la acción capilar, Pertex Classic Eco mueve la humedad del cuerpo al mismo tiempo que ofrece una excelente protección contra la intemperie.

Especificaciones técnicas:

Composición: 100% poliamida (nylon)

Peso:> 60 g / m²

Permeabilidad al aire: 1.0cc max

Propiedades principales: La petición de más de 15 años, máxima resistencia al desgarro, resistencia máxima a la abrasión, el mejor valor

Hyperdry:

Desde el otoño / invierno 2015 la temporada en adelante, Montano se enorgullece en anunciar que todas sus prendas abajo se producirán utilizando Allied Feather y resistentes abajo de Down agua Hyperdry. En nombre de la transparencia, Montane también se convertirá en la primera marca en el mundo que se comprometan a Down Estándar Responsable (RDS) en toda su línea de ropa. Usando portal Allieds Seguir Mi Abajo y único número de lote sourceTRACK en cada chaqueta Montane abajo, usted puede aprender en detalle sobre el relleno real utilizado en su chaqueta.

En 2011 Allied Feather & Down comenzaron a trabajar con los titanes de la industria al aire libre para desarrollar el mejor resistente al agua abajo en el mercado. Desarrollándose de años de investigación y desarrollo de tratamientos y procedimientos de nanotecnología de propiedad para crear el agua más eficaz resistentes abajo en el mercado, Hyperdry nació. Estos métodos proporcionan un recubrimiento invisible que no comprometa la textura o el color del relleno.

Montane utiliza titanio y plata Hyperdry través de 650, 750 y 800 + llenar poderes.

Especificaciones técnicas:

Resistencia al agua que lleva Industria

Bluesign aprobado tratamientos

Lavable


Montane Malina cuenta con la garantía oficial de la marca Montane. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Montane Malina. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x cm. y su peso es de 0.66 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Malina

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo