up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Montane Chaqueta Featherlite Down Jelly

plus
Montane

Montane Chaqueta Featherlite Down Jelly

Descripción Montane Chaqueta Featherlite Down Jelly

El aislamiento no es mucho menor en peso o mayor que éste. Muy ligero, la chaqueta Featherlite Down es muy versátil para actividades de montaña durante todo el año. Use como una capa media cuando se mueve rápidamente en condiciones de mucho frío o como aislamiento exterior en los campos fresca noche. Embalaje hasta el tamaño de una naranja grande, que apenas se notará, cuando se esté en la mochila, mientras que el tejido exterior PERTEX Quantum permite al bajar al desván de su capacidad bajo demanda.

Ocupaciones:

Escalada y Montañismo

Senderismo y Trekking

Trail Running

Construcción:

Ligero, 100% a prueba de viento PERTEX Quantum Rip Stop exterior con un DWR superiores

Actualizado con 140 g de agua de alta calidad 90/10 Allied Feather & Down titanio resistente Hyperdry abajo en 750+ poder de relleno, no certificado en vivo arrancó y no alimentados a la fuerza

PEAQ forro de abajo que es cómodo al lado de la piel, altamente transpirable y de secado rápido

Micro construcción deflector anatómica permite un espacio de loft perfecto para el down

El modelado y diseño:

Brazos articulados de alto alcance de movimiento y adaptado específicamente a reducir la elevación del dobladillo

Responsable Aprovisionamiento de Down:

La prima por el interior de este producto ha sido certificado por la Norma de Down Responsable (RDS) para asegurarse de que es el más responsablemente hacia abajo disponibles

Seguimiento de abajo para obtener información completa acerca de la trazabilidad descendente utilizado en este producto

Configuración de la capilla:

campana técnica de pluma con ajuste de tres puntos

lazo elástica interna y el gancho en la parte posterior cordón de ajuste de compresión de la cabeza permite capucha para rodar hacia abajo y de polizón mientras no se utilicen en condiciones de viento

Configuración de bolsillo:

Dos bolsillos de mano más cálidos con cremalleras YKK inversa de la bobina

Bolsillo en el pecho para lo esencial a mano en las montañas

bolsillo interno adicional

Centro de Recepción Código Postal:

longitud completa, invertida y desconcertado YKK cremallera frontal

Hem de construcción:

Bajo ajustable para evitar la entrada spindrift y la pérdida de calor

Características adicionales:

Sutiles detalles reflectantes roundel

Incluye un saco cosas MONTANE perfecta para el almacenamiento en movimiento

Presupuesto:

Peso: 419g

Tecnología:

PEAQ de Down

Pertex Quantum:

PERTEX tecnologías se encuentran entre los más ligeros, más fiable y más duradero en el mercado. Una herencia de larga data de permanecer fiel a sus raíces británicas ha llevado Pertex en un camino de innovación continua para ofrecer las mejores telas de uso final se centró en el negocio.

El enfoque de Pertex coincide estrechamente propia orientación de la Sierra de la ingeniería ligera, transpirable ropa y equipo para deportes de resistencia en ambientes extremos. Obsesionado por producto y en forma pionera para diseños de propósito, hemos trabajado con Pertex desde nuestros inicios en 1993 para crear prendas resistentes a la intemperie que le permiten empujar sus límites.

Pertex Quantum es ligero y fuerte, que ofrece una significativa reducción de peso sin sacrificar la resistencia a la abrasión y resistencia. la suavidad de la tela permite el aislamiento en su saco de dormir o una chaqueta para tener más desván.

Especificaciones técnicas:

Composición: 100% poliamida (nylon)

Peso: <35 g / m²

Permeabilidad al aire: 1.0cc (max)

Principales propiedades: peso pluma, óptima resistencia al cociente de peso, resistente al viento, downproof

Hyperdry:

Desde el otoño / invierno 2015 temporada en adelante, Montano se enorgullece en anunciar que todas sus prendas abajo serán producidos utilizando Allied Feather y HyperDRYh resistente al agua abajo de Down.

En nombre de la transparencia, Montano también se convertirá en la primera marca en el mundo a comprometerse con la Norma de Down Responsable (RDS) en toda su línea de ropa.

Usando el portal Allieds Seguir Mi Down y número de lote sourceTRACK único en cada chaqueta Montano abajo, se puede aprender en detalle sobre el relleno real utilizado en su chaqueta.

En 2011 Allied Feather & Down comenzó a trabajar con titanes de la industria al aire libre para desarrollar el mejor resistente al agua hacia abajo en el mercado. Desarrollándose de años de investigación y desarrollo de tratamientos y procedimientos propios de la nanotecnología para crear el agua más eficaz resistentes abajo en el mercado, Hyperdry nació. Estos métodos proporcionan un recubrimiento invisible que no comprometa la textura o el color del relleno.

Montano utiliza titanio y plata Hyperdry través de 650, 750 y 800 + llenar poderes.

Especificaciones técnicas:

Líder en la industria de resistencia al agua

Bluesign tratamientos aprobados

Lavable


¿Estás interesado en comprar Montane Chaqueta Featherlite Down Jelly? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Montane Chaqueta Featherlite Down Jelly

Capucha
Con Capucha
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up