Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Montane

Montane Allez Micro Hoodie

  • Montane Allez Micro Hoodie
  • Montane Allez Micro Hoodie

Montane Allez Micro Hoodie

Descripción Montane Allez Micro Hoodie



Completa tu compra de Montane Allez Micro Hoodie con los accesorios de Ropa hombre y Forros polares. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Montane Allez Micro Hoodie

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente pieza de ropa

-

Compré esto para tener algo para esos momentos fríos, cuando tienes que detenerte para comer algo o revisar tu rumbo. Soy un gran fanático de las capuchas, porque no tengo que llevar una gorra. Y es elástico para que pueda ponerme incluso el casco cuando estoy escalando. El vellón es cálido, ligero, muy transpirable y nunca se cuestionará si va conmigo a las montañas. Es lo primero que empaco. También me encantan los bucles del pulgar, especialmente útiles en climas más fríos para mantener las muñecas calientes y evitar que entre más frío debajo de las mangas. Realmente amo esta pieza de ropa. Una de las mejores compras.

Montane es otra historia...

-

Excelente producto, innovador en el mundo del trail, su capucha te da muchas posibilidades en días frios con viento. Secado muy rápido, no acumula mal olor ni en los días mas duros.

Perfecto

-

¡Pedido, entrega y mercancía impecable!

Montane allez micro sudadera con capucha

-

Producto excepcional como proporción de peso de rendimiento, se seca rápidamente y deja que la piel respire y se vista más delgada.

Bueno

-

Muy comodo para correr.

Grieta arriba

-

Te mantiene muy cálido Se adapta muy bien y los movimientos no han experimentado ninguna restricción cuando se ejecuta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar