up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Montana skins Montasprint Clamp 120

plus
Montana skins

Montana Skins Montasprint Clamp 120

Descripción Montana skins Montasprint Clamp 120

La escalada rápida de la piel con una durabilidad particularmente buena

MONTANA MONTASPRINT combina el mejor rendimiento con propiedades de escalada perfectas. Es particularmente rápido en la nieve fría debido a la estructura finamente tejida de la superficie de la piel y al hecho de que el mohair tiene una proporción natural de grasa. Las pieles de escalada MONTASPRINT se vuelven más rápidas con el uso, ya que son pulidas por la nieve.

100% mohair

PINZA DE ESQUÍ / CLIP DE COLA

El nuevo sujetador universal de piel de MONTANA es el recién desarrollado Ski Clamp. Está hecho de acero inoxidable al cromo, es fácil de manejar y puede ajustarse flexiblemente a diferentes puntas de esquí. Este nuevo sistema elimina la necesidad de una amplia selección de clips para la variedad de anchuras de las puntas de los esquís. La abrazadera de esquí se adapta a cualquier esquí de gira actual. Con la nueva abrazadera de esquí, tu piel se ajusta firmemente a tu esquí, por lo que es el acompañamiento perfecto para tu recorrido de esquí.

Caracteristicas

1 Colocación rápida, estable y fácil de las pieles de escalada a los esquís.

2 El corte ergonómico de la piel conduce a un desplazamiento superior de la nieve. Debido al corte aerodinámico, MONTANA permite un deslizamiento más fácil y ahorra peso.

3 Se evita que la nieve se interponga entre la piel y el recubrimiento gracias a la vara compacta que se encuentra sobre la piel hasta que las puntas del esquí. Sin sistema de fijación en la superficie deslizante.

4 Gracias a la banda elástica extensible, el clip se fija de forma fiable en el extremo del esquí. El clip es ajustable individualmente con barras en la banda elástica. Se inserta un tejido especial resistente a la rotura en el área cosida de la banda elástica que garantiza una conexión segura con la piel escalada.

5 Un sistema de sujeción liviano que se adapta a todos los esquís de gira actuales, con diferentes anchos y curvatura de punta.


¿Qué te parece encontrar Montana skins Montasprint Clamp 120 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Montana skins. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Montana skins Montasprint Clamp 120

Color
Gris
Blanco
Uso recomendado
Esquí de montaña
Corte
Sin cortar
Tipo de composición
Mohair
Sistema de sujeción
Clip de punta / clip de cola

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up