Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Wilderness Polartec

Millet Wilderness Polartec

  • Millet Wilderness Polartec
  • Millet Wilderness Polartec
  • Millet Wilderness Polartec

Millet Wilderness Polartec

Descripción Millet Wilderness Polartec

Mediados de lana dura peso, ideal como una pieza de capas, o una sola pieza de soporte para llevar en los días fríos. Diseñado para las mujeres y construido para actividades de montaña durante todo el año, esta pieza es muy versátil, que proporciona un ajuste cómodo y protección con un ceñido, cuello alto. Es la elección perfecta para sus paseos o excursiones forestales más pequeñas.

caracteristicas:

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

ajuste de protección, cómodo con la ergonomía femenina

collar protector

2 bolsillos laterales con cremallera

Con cierre de cremallera, bajo y puños ajustables

Presupuesto:

Telas:

Polartec® Thermal Pro® suéter costilla

OTRO:

El peso promedio: 0,450 kg

Regular Fit ™

Tecnología:

Polartec Thermal Pro:

Polartec® 200 Eco es considerado como el forro polar más duradero. acabado de terciopelo es anti pilling / calor excepcional relación peso / Durable tratamiento de repelencia al agua (DWR) resistir los elementos.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimientos.

Cuidado:

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


¡No esperes más y adquiere Millet Wilderness Polartec! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet Wilderness Polartec cuanto antes en tu casa.

Características Millet Wilderness Polartec

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo