up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Vertigo Dufl 45L

plus
Millet

Millet Vertigo Dufl 45L

Descripción Millet Vertigo Dufl 45L

Este compacto, sin lujos paquete de viaje es perfecto para 2 aventuras 3 días urbanas y alpinas. Resiste el tratamiento en húmedo y áspero en todos los ambientes. Robusto pero ligero, el vértigo DUFFLE 45 tiene 2 reliab le asas laterales para levantar a un carrusel o en un maletero del coche. También ofrece dos opciones convenientes en libros: correas de los hombros de la mochila, que se convierten en una correa de hombro del estilo del bolso del mensajero. Durante el viaje, su materia se mantiene segura por las cremalleras deslizantes dobles de la central de cierre, que tienen bordes pre moldeado para pasar a través de un candado. apreciable de la calidad, con la reducción del impacto ambiental.

Ocupaciones:

Alpinismo

Trekking

caracteristicas:

paquete de viaje resistente en húmedo con gran abertura con cremallera y tapa protectora

2 bolsillos con cremallera en el interior / forro interior rojo

2 asas laterales

Llevar correas, convertir en correas de hombro ajustables

bucles de estiba / 4 unidades en cadena

Base reforzada

Presupuesto:

Telas:

Corte con laser

N 400D x 400D PU MEGA HT

N 1680 D Balistic

Forro impresa

malla 3D

PESO: 0,710 kg

Tecnología:

Cadenita: la conexión en cadena es un dispositivo de soporte de carga que asegure su equipo cuando se sube. Está hecho de una serie de bucles a la que muchas herramientas se pueden unir. Su equipo estará asegurado lejos de la cabeza en caso de downclimbing o rápel.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su caso life.In de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.

ZAPATOS Y zapatos de escalada:

mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

MOCHILA:

mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.

Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.

Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.

Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, consulte la sección de? Productos que contienen abajo ,? abajo.

Los productos que contienen ABAJO:

Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.

El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Millet. ¡Consulta el listado completo de Bolsas y mochilas!

Características Millet Vertigo Dufl 45L

Color
Rojo
Capacidad
41-50 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up