Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Tyak Beanie

Millet Tyak Beanie

  • Millet Tyak Beanie
  • Millet Tyak Beanie
  • Millet Tyak Beanie

Millet Tyak Beanie

Descripción Millet Tyak Beanie

Diseñado para el frio a gran altitud, este minimalista gorro de lana / acrílico MERINOS se caracteriza por su calidez y regulación térmica, y se guarda fácilmente en un bolsillo. La banda de vellón interior garantiza un ajuste perfecto para evitar que entre aire.

caracteristicas:

Ajuste del panel 6

Tramo

Forro de banda de lana

Presupuesto:

TELAS:

Tejidos: PUNTO DE MEZCLA CALIENTE // // 50% LANA 50% ACRÍLICO

Tejidos: FLEECE // // 100% POLIÉSTER

PESO:

76 gr

Ocupaciones:

Alpinismo

Trekking

Tecnología:

Lana merino:

Naturalmente cálidas, naturalmente antibacterianas, naturalmente técnicas, estas fibras de lana pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable proporciona una regulación natural de la temperatura.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Quieres más productos de la marca Millet? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Millet Tyak Beanie. En estos momentos Millet Tyak Beanie se encuentra en stock.

Características Millet Tyak Beanie

Color
Tipo de complemento

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Casquillo cómodo y de buena calidad. Gran precio para un producto similar.

Tapa

-

muy confortable

Gorro de mijo tyak

-

Excelente gorra

Gorro de mijo tyak

-

Perfecto! Producto de calidad!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar