Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Turing Alpha Composite Man

Millet Turing Alpha Composite Man

  • Millet Turing Alpha Composite Man
  • Millet Turing Alpha Composite Man
  • Millet Turing Alpha Composite Man
  • Millet Turing Alpha Composite Man

Millet Turing Alpha Composite Man

Ver más artículos de:

Descripción Millet Turing Alpha Composite Man

Sudadera con capucha con aislamiento térmico Polartec Alfa: adicional transpirable y compresible

Características:

Paneles traseros y laterales en Power Stretch para una máxima facilidad de movimiento

Flex Comfort construcción ergonómica con la manga de pivote

2 grandes bolsillos con cremallera de acceso rápido

Thumbhole

Bias montado puños y el dobladillo.

Especificaciones:

Rip detener LTK

100% Poliamida / 122 g / m2 / DWR

Aislamiento: Polartec Alfa

Paneles: Poder Polartec estiramiento Pro

Peso: 0.440 kg

Tecnologías:

Polartec Alfa: Polartec Alpha es la última evolución de aislamiento sintético que ofrece una rara combinación de calor ligero y transpirabilidad en una verdadera hinchada? prendas de vestir de estilo. Debido a que el aislamiento Polartec Alpha es muy resistente y más estable que otros productos sintéticos de aislamiento, la cara de la construcción de tejido más abierto y espalda telas se pueden seleccionar para crear un paquete permeable al aire. Esta pequeña cantidad de airfl ow atrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite Polartec Alfa a ser usado en una amplia gama de actividades en comparación con barrera clásico? Vapor? aislamiento estilo.

Construcción Composit

Polartec Power Stretch: tejidos Polartec Power Stretch cuentan cuerpo abrazando 4 vías se extienden y son muy transpirable. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estos son los más versátiles tejido para ropa al aire libre y gimnasio disponible en la actualidad. Muchas de las telas cuentan con una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es resistente al viento y la abrasión; la capa interna suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Los demás tejidos de la característica series tramo de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de lesiones go parada. Escalada, corriendo? Incluso teniendo en una competencia Ironman? Son más fáciles cuando su doesnt ropa inhibir la libertad de movimiento.

Alpine Fit: Para todas las actividades comprometidas

4 maneras Stretch


Millet Turing Alpha Composite Man tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Turing Alpha Composite Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar