up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Trilogy Wool Schoeller

Millet Trilogy Wool Schoeller

plus
Millet

Millet Trilogy Wool Schoeller

Descripción Millet Trilogy Wool Schoeller

Esta es la necesidad tiene pieza de arte en tu armario! Esta pieza de alta tecnología promete cocooning comodidad debido a su composición de lana, que es un regulador de la temperatura natural: Nunca hacer frío ... ni que se caliente! Este pantalón bien equipada es una pieza versátil. Suave y transpirable, sirve todas las actividades de invierno. Construido para actividades específicas del deporte: Alpinismo del esquí gira Raquetas ¿Sabía usted? La colección Trilogy recibe su nombre por el solo pico embolsado invierno paseo del Cervin, Eiger y Jorasses ´Norte se enfrenta por Éric Escoffier y Christophe Profit. Con este desafío épico, estos dos montañeros del equipo de mijo fijan al suelo del alpinismo moderno en los años 80: Tome lo esencial con ustedes y llevar el peso más ligero en su ascenso. Rutas rastro. Suba rápidamente y de manera constante. Se trata de la "revolución" de peso ligero.

Especificación:

Lana para el calor natural y absorbe la humedad

Corte deportivo. Flex Comfort construcción

Rodillas preformadas

Cintura ajustable con trabillas

Guardia brazalete con cierre de cremallera

2 bolsillos con cremallera handwarmer. Bolsillo cargo con cremallera. Bolsillo trasero con cremallera

TEJIDOS:

SCHOELLER Naturetec Lana

Construcción cara Bi

Refuerzo: Toughtex

OTRO:

Peso medio: 0,470 kg Alpine Fit

Peso: 0,47 Kg

Actividades: Alpinismo

Tecnología:

2 maneras Estire:

4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y las restricciones.

Ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño proporciona comodidad y protección.

Merinos lana:

Naturalmente caliente, naturalmente antibacteriano, por supuesto técnico. Este "inteligentes" fibras de lanas pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable ofrece regulación de la temperatura natural.

Mijo trilogía de la serie:

En el mundo del alpinismo, Trilogy es el espíritu del rendimiento alpino. La mundos verticales mejor referencia para la práctica pura. Productos Trilogy se construyen para que facultar con confianza, la protección y la ergonomía en su actividad de montaña, lo que fuere ...

Rodillas preformadas:

Preformados, rodillas articuladas son una necesidad en términos de confort y ergonomía en actividades alpinas. Previene la irritación y mejorar la movilidad en las ascensiones alpinas.

Schoeller:

Schoeller Keprotec está hecho de material de alta calidad. Esta tela utiliza Kevlar, una fibra de aramida resistente que el acero a igual peso: prendas Schoeller ofrecen la abrasión y resistencia al corte.


¿Estás interesado en comprar Millet Trilogy Wool Schoeller? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Millet Trilogy Wool Schoeller

Tipo de pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up