Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Storm Wool Hoodie

Millet Trilogy Storm Wool Hoodie

Millet Trilogy Storm Wool Hoodie

  • Millet Trilogy Storm Wool Hoodie
  • Millet Trilogy Storm Wool Hoodie
  • Millet Trilogy Storm Wool Hoodie
  • Millet Trilogy Storm Wool Hoodie
  • Millet Trilogy Storm Wool Hoodie

Millet Trilogy Storm Wool Hoodie

Descripción Millet Trilogy Storm Wool Hoodie

La sudadera con capucha de la tormenta es su necesidad tiene en la montaña. Diseñado para las mujeres, que se construye para la acción. Hecho de dos tejidos Windstopper: la Strom, rozó en su cara interior para dar calor, y los X rápido, para la comodidad de estiramiento y movilidad mejorada, esta chaqueta softshell se construye para la acción. Diseñado para el alpinismo y el ascenso alpino en entornos difíciles, proporciona protección frente a spindrift, el agua y la nieve que cae, en un clima frío o húmedo, excepto en el más sucio (que será una barrera completamente a prueba de tiempo en el 90% de las condiciones).

Proporciona resistencia a la abrasión longwearing, la durabilidad y la libre circulación. El consejo del experto: Alex, gerente de productos y diseñador, destaca este último diseño de la colección Trilogy. "Hemos actualizado la interpretación del logo Millet, su uso en el diseño para crear una asimetría colorido con cremalleras formando una forma de V. "Trilogy" es un tributo a nuestros montañeros héroe y se asocia con las últimas características técnicas en términos de materiales y la construcción de prendas de vestir ".

Trilogy recibe su nombre de un modelo pro desarrollado en los años 80, cuando Eric Escoffier y Christophe Profit, alpinistas del equipo de Millet, establecen un reto: Un pico de ensacado paseo de invierno en solitario de las tres caras del Norte (Cervin, Eiger, Jorasses). "Fue la primera vez que presentamos trajes de Gore Tex. Los colores azul y el rojo se manifestaron a los que añadimos el verde ácido como un color de seguridad, llamando a ser visto en la montaña. Diseñamos y desarrollamos los productos, contando la historia de este desafío épico ".

caracteristicas:

Alpinismo

Presupuesto:

Dual acumulación Tech ™ para la libertad de movimiento

ajuste femenino con la ergonomía del deporte. acumulación Flex Comfort ™

Casco campana montañismo compatible con visor de protección y la visión panorámica

rejillas de ventilación con cremallera grandes

2 moviese, bolsillos con cremallera. 2 bolsillos de cremallera en el pecho

Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños

Telas:

WINDSTOPPER® tormenta de la montaña 3L

WINDSTOPPER® X estiramiento rápido 3L

OTRO:

El peso promedio: 0,480 kg

Alpine Fit ™


¿Quieres comprar Millet Trilogy Storm Wool Hoodie? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas soft shell de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Millet Trilogy Storm Wool Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Revisión de producto

-

Este producto se ajusta a la descripción y mis expectativas. La chaqueta es de muy buena calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo