Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Primaloft Hoodie

Millet Trilogy Primaloft Hoodie

  • Millet Trilogy Primaloft Hoodie
  • Millet Trilogy Primaloft Hoodie
  • Millet Trilogy Primaloft Hoodie

Millet Trilogy Primaloft Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Trilogy Primaloft Hoodie

Chaqueta Pertex dando protección térmica y resistencia a la húmeda

Características:

A prueba de viento, resistente al viento, ligera y compresible

Aislamiento PrimaLoft Deporte (100 g / m2)

Manga de pivote para la posición de la chaqueta perfecta cuando llevaba arnés

Capucha ajustable compatible, casco

3 bolsillos con cremallera

1 gran bolsillo interior de seguridad

Trilogía de edición limitada.

Especificaciones:

Pertex Endurance

Aislamiento: PrimaLoft Sport 100 gr / m2

Peso: 0,645 kg

Tecnologías:

2l Endurance Pertex

Alpine Fit: Para todas las actividades comprometidas

Primaloft: alta calidad, ropa para clima frío ofrece mucho más altos de rendimiento gracias al aislamiento Primaloft. Primaloft es una, permeable al aire, el material repelente al agua ligera que te mantiene seco y cálido, incluso en las condiciones más duras. Ultrafinas patentado microfibras Primaloft son tratados especialmente mediante un proceso exclusivo, para crear una estructura con propiedades de aislamiento sin igual.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Millet Trilogy Primaloft Hoodie de la marca Millet, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trilogy Primaloft Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Parte fresca

-

Tener esta chaqueta desde el año 2014. Es la serie es un bloque de construcción perfecto en mi Trilogyausrüstungsserie y de 5-10 grados y más profunda siempre allí. Para las subidas intensiva en lugar WG demasiado caliente. Primaloftfüllung opción de ventilación y limitada del 100, pero si se pone de pie en la parte superior y tiene tiempo, se calienta de manera excelente, incluso si uno sólo tiene que tirar solamente la ropa mojada. Sostiene conocido sigue siendo muy bueno caliente incluso cuando está húmedo, sopla el viento y es aproximada. Usarlos también como debajo de la chaqueta GTX como un depósito de calor. Muy bonito detalle: la bolsa de material incluido para un buen almacenamiento en la mochila. Sin embargo, la bolsa de embalaje no es resistente al agua. Tener el solo de la chaqueta a prueba a -7 grados y mantenga hasta la salida del sol: cálido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar