Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Goretex Thermium

Millet Trilogy Goretex Thermium

  • Millet Trilogy Goretex Thermium
  • Millet Trilogy Goretex Thermium

Millet Trilogy Goretex Thermium

Descripción Millet Trilogy Goretex Thermium

Innovador y versátil, esta funda protectora hecha de GORE TEX® 2L thermium es resistente al agua y proporciona calor. Está diseñado para los entusiasta alpinista que buscan una protección a prueba de agua con una excelente calidez al cociente de peso. ¿El secreto? Una membrana impermeable y el material de aislamiento doble. La combinación de lana merino y el aislamiento Primaloft ofrece un alto grado de regulación térmica y transpiración mientras que la carcasa de poliamida ripstop ofrece resistencia. Las características de absorción naturales de la lana le mantendrá seco, mientras que las trampas de aislamiento de aire caliente en el interior. El diseño ergonómico va a liberar su circulación y aumentar el rendimiento de ascenso alpino. Este nuevo diseño exclusivo Trilogy ofrece versatilidad.

caracteristicas:

Alpinismo

corte deportivo. acumulación Flex Comfort ™

características de absorción naturales de la lana

Montañismo capó:,, visor de protección, la visión panorámica ajustable compatible con el casco

2 moviese, bolsillos con cremallera. 2 bolsillos en el pecho con cremallera.

Cierre de doble cursor de cierre. Bajo ajustable, cuello y puños

Presupuesto:

Telas:

GORE THERMIUM® helio 2L

Aislamiento: Primaloft 50% Oro Aislamiento mezcla de lana

50% PrimaLoft® Plata

Todas las costuras selladas con calor, 13 mm / Cintas cremalleras repelentes al agua

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliamida

cáscara exterior: 100% poliamida

Aislamiento 1: 100% poliéster

Membrana: 100% Polytetrafluorethyl

PESO: 720 grs

PESO: 0,72 Kg

Tecnología:

Expertos de la serie: La serie de expertos se refieren a Millets parte superior de los productos de la línea y la funcionalidad más innovador diseñado para los practicantes puros y penetrantes. Muy transpirable, membrana impermeable, características técnicas, ergonomía y ligero son

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua: Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Shield para después del cierre de los cierres de velcro, cremalleras y encaje fijaciones, lavar su producto a 30 ° C con un poco de no detergente agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura. Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua


Si estás buscando Millet Trilogy Goretex Thermium estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas insuladas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trilogy Goretex Thermium

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo