Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Goretex Stretch

Millet Trilogy Goretex Stretch

  • Millet Trilogy Goretex Stretch
  • Millet Trilogy Goretex Stretch
  • Millet Trilogy Goretex Stretch
  • Millet Trilogy Goretex Stretch

Millet Trilogy Goretex Stretch

Ver más artículos de:

Descripción Millet Trilogy Goretex Stretch

comodidad tretch sólo se siente tan bien! Esta chaqueta suave de Gore Tex acomoda libre circulación y su diseño mejorar la movilidad. Su aislamiento Primaloft Plata ofrece una gran protección en tiempo frío. La falda en polvo crea una barrera contra la nieve sin perder la movilidad en ascensiones alpinas. Como una chaqueta agudo de montaña, la Trilogía GTX Stretch lleva el código Trilogy, entre los cuales el logotipo histórico Millet. El asesoramiento de expertos:?? Alex, gerente de producto, confirma que con la trilogía ?, la mirada de la vendimia se asocia con las últimas características técnicas en términos de materiales y la construcción de prendas de vestir. Se requiere un alto nivel de rendimiento en esta categoría de gama alta, tan fuertemente ligada a la historia del alpinismo.? Trilogía recibe su nombre de un modelo profesional desarrollada en los años 80, cuando ric Escoffier y Christophe Profit, montañeros del equipo de Millet, establecen un reto: Un solitario pico embolsado invierno paseo de las tres caras del Norte (Cervin, Eiger, Jorasses). ? Era la primera vez que nos presentamos trajes de Gore Tex. Los colores azul y el rojo se manifestaron, y añadieron el verde ácido como un color de seguridad, llamando a ser visto en la montaña. Diseñamos y desarrollamos los productos, contando la historia de este desafío épico.?

Especificaciones:

Corte deportivo. Flex Comfort construcción

Ajustable, compatible con casco capucha montañismo: visera protectora, la visión panorámica

Grandes respiraderos zip

2 moviese, bolsillos con cremallera. Bolsillo en el pecho con cremallera

Cierre de cremallera; ajustable dobladillo, cuello y puños

Falda de polvo extraíble

Tela:

GORE TEX Helios tramo 2L

Aislamiento: Plata PrimaLoft

Todas las costuras selladas térmicamente, 13 mm Cintas, cremalleras repelentes al agua

Otros:

Peso medio: 1.070 kg Alpine Fit

Peso:

1,03 Kg

Cuidados:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

Construcción Stretch

Ajuste Alpine

Gore Tex

Capucha compatible Casco

Primaloft

Costuras selladas


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Millet Trilogy Goretex Stretch y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Millet Trilogy Goretex Stretch o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trilogy Goretex Stretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad