Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Fleecewool Po

Millet Trilogy Fleecewool Po

Millet Trilogy Fleecewool Po

Millet Trilogy Fleecewool Po

  • Millet Trilogy Fleecewool Po
  • Millet Trilogy Fleecewool Po
  • Millet Trilogy Fleecewool Po
  • Millet Trilogy Fleecewool Po
  • Millet Trilogy Fleecewool Po
  • Millet Trilogy Fleecewool Po

Millet Trilogy Fleecewool Po

Ver más artículos de:

Descripción Millet Trilogy Fleecewool Po

Con su ajuste alpino activa y femenina, esta primera capa, de alta tecnología media cremallera jersey está construido para el alpinismo. consejos del experto s:??? recomiendo el jersey Trilogy Fleecewool como una protección térmica activa para llevar como primera o segunda capa ?, explica Alex, gerente de producto, personalmente me gusta la comodidad que permite. La combinación de la Powerwool y de la Fleecewool maximiza el rendimiento del jersey durante el ascenso, lo que permite la transpiración para pasar sin obstáculos.? De dónde viene el nombre? Nos preguntamos Alex, gerente de producto:? Trilogy, de mijo, es el suelo del alpinismo moderno, cuando se toma el esencial y lleva el peso más ligero en su ascenso, traza nuevas rutas, subiendo rápidamente y de manera constante. Es la ligera? Revolución ?. Por lo tanto, la Fleecewool Pullover recibe su nombre de la historia del alpinismo. Fue construido para la acción !? Ver más en: http: //www.millet mountain.com/ld trilogía de lana de vellón po para mujer alpinismo azul fleece.html # sthash.tE0IR8si.dpuf

caracteristicas:

Tech dual? construir para facilitar el movimiento y el aislamiento

características de absorción naturales de la lana

montar deportivo, ergonomía femenina

1 bolsillo en el pecho con cremallera

La mitad de cremallera, cuello protector, puños ajustables

Presupuesto:

Peso: 300 grs

Telas:

Polartec® Powerwool®

En pocas palabras: Dual vellón de lana

COMPOSICIÓN:

Yugos: 47% poliamida 42% lana 11% elastano

cáscara exterior: 73% poliéster 20% lana 7% elastano


Millet Trilogy Fleecewool Po está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Millet.

Características Millet Trilogy Fleecewool Po

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad