Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Fleecewool Po

Millet Trilogy Fleecewool Po

  • Millet Trilogy Fleecewool Po
  • Millet Trilogy Fleecewool Po
  • Millet Trilogy Fleecewool Po

Millet Trilogy Fleecewool Po

$ 152.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Trilogy Fleecewool Po

Con su ajuste alpino activo y femenino, esta primera capa, de alta tecnología media cremallera jersey está construido para el alpinismo. El consejo del experto: "Recomiendo el jersey Trilogía Fleecewool como una protección térmica activa a llevar como primera o segunda capa", explica Alex, gerente de producto, "Personalmente, me gusta la comodidad que permite. La combinación del Powerwool y Fleecewool maximiza el rendimiento del jersey durante el ascenso, lo que permite la transpiración de pasar sin obstáculos. "De dónde viene el nombre? Le preguntamos a Alex, gerente de producto: "Trilogía, por Millet, es el terreno del alpinismo moderno, cuando se toma el esencial y lleva el peso más ligero en su ascenso, trazar nuevas rutas, subiendo rápidamente y de manera constante. Se trata de la "revolución" de peso ligero. Por lo tanto, la Fleecewool Pullover recibe su nombre de la historia del alpinismo. Fue construido para la acción! "

Especificación:

Acumulación Tech dual para facilitar el movimiento y el aislamiento

Propiedades de absorción natural de la lana

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

1 bolsillo en el pecho con cremallera

La mitad de cremallera, collar protector, puños ajustables

TEJIDOS:

Polartec Powerwool

Abajo: Fleece Lana Exclusiva

OTRO:

Peso promedio: 0,310 kg

Alpine Fit

Peso: 0,31 Kg

Ocupaciones:

Alpinismo

Tecnología:

4 maneras Estire:

Un tejido completamente extensible permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y las restricciones.

Ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño proporciona comodidad y protección.

Capucha compatible Casco:

Capucha compatible Casco es lo suficientemente grande como para caber en la protección de la cabeza. La campana asegura con facilidad y ofrece un diseño ergonómico, la cobertura total, sin necesidad de quitar el casco.

Mijo trilogía de la serie:

En el mundo del alpinismo, Trilogy es el espíritu del rendimiento alpino. La mundos verticales mejor referencia para la práctica pura. Productos Trilogy se construyen para que facultar con confianza, la protección y la ergonomía en su actividad de montaña, lo que fuere ...

Polartec lana de energía:

Con una estructura de doble cara, Lana POLARTEC Poder combina una cara exterior de poliamida y cepillado de punto cara interior para proporcionar resistencia a la abrasión y el máximo aislamiento térmico. Su construcción hace que sea muy transpirable que absorbe la humedad.


Si buscas una tienda online especializada en , descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Millet. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trilogy Fleecewool Po

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo