Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie

Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie

  • Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie
  • Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie
  • Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie

Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie

Descripción Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie

El Fleecewool sudadera con capucha es la más cómoda pieza capas para completar su protección, ya que se siente como una segunda piel. Combina dos materiales de una manera que maximiza los beneficios de cada uno. La parte superior del cuerpo y el capó son de Powerwool, un tejido elástico técnica reconocida por sus propiedades térmicas. Se compone de lana, que es, naturalmente, que absorbe la humedad y anti olor. Y la parte inferior del cuerpo está hecho de Fleecewool, un material exclusivo de Millet, también compuesto por lana, para una mayor calidez y comodidad. Trilogía, por Millet, es el terreno del alpinismo moderno cuando se toma el esencial y lleva el peso más ligero en su ascenso, trazar nuevas rutas, subiendo rápidamente y de manera constante. Se trata de la "revolución" de peso ligero. La colección Trilogy recibe su nombre de la historia del alpinismo. En los años 80, Éric Escoffier y Christophe Profit, montañeros del equipo de Millet, establecen un reto: Un solitario pico embolsado invierno paseo de las tres caras del Norte (Cervin, Eiger, Jorasses).

Especificación:

Acumulación Tech dual para facilitar el movimiento y el aislamiento

Propiedades de absorción natural de la lana

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Campana montañismo Delgado, utilizable bajo el casco

2 bolsillos con cremallera. 1 bolsillo en el pecho con cremallera

Cierre de cremallera, dobladillo ajustable y puños

TEJIDOS:

Polartec Powerwool

Abajo: Fleece Lana Exclusiva

OTRO:

Peso promedio: 0,415 kg

Alpine Fit

Peso: 0,42 Kg

Ocupaciones:

Alpinismo

Tecnología:

4 maneras Estire:

Un tejido completamente extensible permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas de estiramiento se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y las restricciones.

Ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño proporciona comodidad y protección.

Capucha compatible Casco:

Capucha compatible Casco es lo suficientemente grande como para caber en la protección de la cabeza. La campana asegura con facilidad y ofrece un diseño ergonómico, la cobertura total, sin necesidad de quitar el casco.

Mijo trilogía de la serie:

En el mundo del alpinismo, Trilogy es el espíritu del rendimiento alpino. La mundos verticales mejor referencia para la práctica pura. Productos Trilogy se construyen para que facultar con confianza, la protección y la ergonomía en su actividad de montaña, lo que fuere ...

Polartec lana de energía:

Con una estructura de doble cara, Lana POLARTEC Poder combina una cara exterior de poliamida y cepillado de punto cara interior para proporcionar resistencia a la abrasión y el máximo aislamiento térmico. Su construcción hace que sea muy transpirable que absorbe la humedad.


Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Trilogy Fleece Wool Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad