Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Down Hoodie

  • Millet Trilogy Down Hoodie

Millet Trilogy Down Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Trilogy Down Hoodie

La pieza superior de esta colección de gama alta ofrece una baja resistente al agua y protección térmica para sus aventuras de la cumbre. Sus propiedades aislantes son perfectos para el alpinismo y casi lo suficiente para grandes expediciones. KDry es el tratamiento repelente al agua que se aplica en la hacia abajo que crea una barrera totalmente impermeable. Es fácil de cuidar y mantener a la baja será liviana y de hojaldre, retener el calor, así que proteger de la lluvia y la nieve. Pertex La resistencia es la cara externa de la chaqueta y que protege el aislamiento hacia abajo. Ligero y muy resistente, que también está lleno de estilo, ya que este material puede ser tanto mates y brillantes. Lo compramos para: Vivac en climas fríos En la acción, a gran altura Estos momentos cuando podemos simplemente disfrutar de la vida Todos estos momentos de tranquilidad

Ocupaciones:

Alpinismo

Presupuesto:

El deflector ™ acumulación térmica

corte deportivo

Casco campana montañismo compatible con visor de protección y la visión panorámica

2 bolsillos exteriores con cremallera. pecho bolsillo de acceso rápido. Gran bolsillo interior con cremallera

Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños

tejidos:

Pertex® Resistencia

Forro: nylon ultraligero

Aislamiento: K DRY ™ 90/10 pato blanco abajo DWR

Llenar de energía 700 (US)

Otro:

Peso promedio: 0,928 kg Alpine Fit ™

Peso:

0,93 Kg


¿Quieres comprar Millet Trilogy Down Hoodie? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Millet Trilogy Down Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar