Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trilogy Down Hoodie

  • Millet Trilogy Down Hoodie
  • Millet Trilogy Down Hoodie

Millet Trilogy Down Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Trilogy Down Hoodie

La pieza superior de esta colección de gama alta ofrece una baja resistente al agua y protección térmica para sus aventuras de la cumbre. Sus propiedades aislantes son perfectos para el alpinismo y casi lo suficiente para grandes expediciones. KDry es el tratamiento repelente al agua que se aplica en la hacia abajo que crea una barrera totalmente impermeable. Es fácil de cuidar y mantener a la baja será liviana y de hojaldre, retener el calor, así que proteger de la lluvia y la nieve. Pertex La resistencia es la cara externa de la chaqueta y que protege el aislamiento hacia abajo. Ligero y muy resistente, que también está lleno de estilo, ya que este material puede ser tanto mates y brillantes. Lo compramos para: Vivac en climas fríos En la acción, a gran altura Estos momentos cuando podemos simplemente disfrutar de la vida Todos estos momentos de tranquilidad

Ocupaciones:

Alpinismo

Presupuesto:

El deflector ™ acumulación térmica

corte deportivo

Casco campana montañismo compatible con visor de protección y la visión panorámica

2 bolsillos exteriores con cremallera. pecho bolsillo de acceso rápido. Gran bolsillo interior con cremallera

Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños

tejidos:

Pertex® Resistencia

Forro: nylon ultraligero

Aislamiento: K DRY ™ 90/10 pato blanco abajo DWR

Llenar de energía 700 (US)

Otro:

Peso promedio: 0,928 kg Alpine Fit ™

Peso:

0,93 Kg


Millet Trilogy Down Hoodie es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas pluma dentro de Ropa hombre de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Millet Trilogy Down Hoodie se encuentra en stock.

Características Millet Trilogy Down Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo