Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trident Grid

Millet Trident Grid

  • Millet Trident Grid
  • Millet Trident Grid
  • Millet Trident Grid

Millet Trident Grid

Descripción Millet Trident Grid

Chaqueta de control térmico diseñada para montañismo técnico y ascensiones en el estilo alpino moderno. Ergonomía deportiva para un movimiento fluido. Ligero y transpirable. Serie de expertos.

Ocupaciones:

Alpinismo

PRESUPUESTO:

Dual Tech? Para aislamiento y mecha

Ajuste atlético. Collar protector

Powerstretch® Pro hombros reforzados

2 bolsillos del calentador de la mano con cremallera

Cierre principal con cremallera, puños

TEJIDOS:

Polartec® Powerstrech Pro

53% Poliéster 38% Poliamida 9% Elastano

Polartec® Powergrid Pesado

93% Poliéster 7% Elastano

Peso: 400 gr

Tecnología:

4 maneras estiramiento:

Un tejido completamente extensible permite el mejor confort y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

Ajuste alpino:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto golpea el equilibrio entre el movimiento libre y la comodidad. El diseño ofrece comodidad y protección.

Bajo impacto:

MILLET está comprometida con la protección del mundo vertical y, por lo tanto, creó el sello de «bajo impacto» para todos sus productos hechos de fibras naturales y recicladas. Es nuestro compromiso medioambiental hacer productos sostenibles y de calidad.

Polartec Secadora:

Los tejidos Polartec PowerDry están diseñados para mantenerlo seco incluso cuando el cuerpo se calienta. Diseñado según un exclusivo concepto de dos caras, garantiza al mismo tiempo confort de la piel y propiedades de secado rápido. PowerDry es altamente transpirable y humedad wicking.

Polartec Power Stretch:

Relación calor / peso excepcional. Muy transpirable para deportes intensos. Una garantía de resistencia a la abrasión, la mejor comodidad de un tejido elástico de 4 vías y una buena gestión de la humedad. Cara externa anti-pilling y cara interior cepillada que absorbe la humedad.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C y secada a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres de cremallera y cremalleras y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres de presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle repelencia al agua.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Millet Trident Grid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo