Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Trident Grid

Millet Trident Grid

  • Millet Trident Grid
  • Millet Trident Grid

Millet Trident Grid

$ 85.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Trident Grid

Chaqueta de protección térmica ligera con cremallera completa

caracteristicas:

Polartec de gran potencia para una óptima compresibilidad y ligereza, y polartec power stretch para comodidad y hombros reforzados

2 grandes bolsillos de mano

Agujeros de puño

Construcción de doble tecnología

Polartec ingeniería ecológica

Presupuesto:

Polartec potencia de la red de peso pesado

93% pes reciclado 7% ea 223 g / m²

+ Polartec power stretch

53% pes 38% pa 9% ea

Peso: 0,370 kg

Tecnología:

Estiramiento:

Una mayor comodidad y libertad de movimientos gracias a la elasticidad del tejido.

Tecnología dual:

El uso de dos materiales complementarios para un rendimiento aún mayor: mayor resistencia a la abrasión, libertad de movimiento y transferencia de humedad

Polartec power stretch:

Las telas elásticas de Polartec ofrecen el cuerpo que abraza el estiramiento de 4 maneras y es muy transpirable. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionar calor sin peso. Estas son las telas de ropa al aire libre y fitness más versátiles disponibles hoy en día. Muchas de las telas cuentan con una construcción exclusiva con dos superficies únicas: la capa exterior durable y suave es resistente al viento y la abrasión; La suave capa interior retira la humedad de la piel manteniéndola seca, cálida y cómoda. Otros tejidos de la serie ofrecen un estiramiento de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce la posibilidad de que ciertos tipos de heridas de parada vayan. Escalar, correr, incluso teniendo en una competencia ironman son más fáciles cuando su ropa no inhibe la libertad de movimiento.

Ajuste alpino:

Para todas las actividades comprometidas

Polartec ingeniería ecológica:

Los residuos post industriales y postconsumo se convierten en fibras de poliéster de la más alta calidad para su uso en tejidos polartec.

Bajo impacto:

Millet está comprometido a proteger su mundo de montaña. Por eso ha creado el sello de «bajo impacto» para todos sus productos fabricados con materiales reciclados de fibras naturales. Se trata de un compromiso ecológico responsable con productos sostenibles y de alta calidad. Y una contribución para salvaguardar nuestro medio ambiente y respetar nuestro entorno natural.

Polartec secadora


En snowinn mostramos todas las características de Millet Trident Grid. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Millet Trident Grid. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Millet Trident Grid y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Características Millet Trident Grid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo