Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Track Hoodie

Millet Track Hoodie

  • Millet Track Hoodie
  • Millet Track Hoodie
  • Millet Track Hoodie
  • Millet Track Hoodie

Millet Track Hoodie

Descripción Millet Track Hoodie

"Con un aspecto deportivo, técnico, esta chaqueta ligera acción moderno y está listo para el otoño y el invierno deber en cualquier terreno una versatilidad que gana los aplausos, junto a su robustez, durabilidad, comodidad y ergonomía característica adicional Nifty:. Ajustadamente un protector capucha.

caracteristicas:

Corte cómodo, protector

campana integral

rejillas de ventilación con cremallera debajo del brazo

2 bolsillos con cremallera altos handwarmer. bolsillo con cremallera en el pecho

Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños

Fit regular

Presupuesto:

tejidos:

Elemento Shield Activ dinámico 3l

Peso: 0,740 kg

Tecnología:

Composit construcción: La combinación de fibras sintéticas y naturales abajo trae lo mejor de ambos mundos. El resultado es una excelente calidez al cociente de peso y la buena gestión de la humedad.

Elemento Escudo: Escudo mijo elemento responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y resistente al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas proporciona la gestión del agua y la humedad duradera con una alta transpirabilidad. Asimismo, mantendrá ...

El ajuste de largo es de protección y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para brindar protección térmica máxima.

Regular Fit: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.

Las ventilaciones con cremallera: rejillas de ventilación con cremallera son aberturas que permiten disipar el calor y el vapor, utilizando una cremallera impermeable que se puede ajustar para permitir que el calor adicional única, o según sea necesario. A menudo, situado debajo de los brazos o en los lados, que no afecta a la protección a prueba de agua.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

Ropa:

mijo ropa deben lavarse a máquina en 30C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Millet relacionado con la categoría Chaquetas soft shell. No esperes más y adquiere Millet Track Hoodie y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Millet Track Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran prenda

-

Llevaba tiempo detras de alguna pieza de esta marca y gracias a vosotros lo he conseguido a un gran precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo