up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Pantalones Touring Speed XCS

plus
Millet

Millet Pantalones Touring Speed XCS

Descripción Millet Pantalones Touring Speed XCS

Dedicados a los viajes de esquí intensos, estos pantalones técnicos híbridos están orientados al rendimiento y al rápido cambio de elevación en climas fríos. Altamente transpirable, liviano y con la máxima facilidad de movimiento, estos pantalones de esquí de travesía combinan el tejido doble XCS100 ™, un repelente al agua y un tejido elástico muy fuerte con un refuerzo térmico específico en el cuadriceps. En su cubierta PERTEX® STRETCH a prueba de viento, el relleno POLARTEC® ALPHA® se adapta a la acción y brinda la dosis adecuada de calor para aislar sus músculos del frío. La ergonomía alpina de los pantalones TOURING SPEED XCS promueve la resistencia y el confort con la ventaja de las grandes ventilaciones para las subidas y el acceso directo a las hebillas de las botas, para un cambio rápido al modo de descenso.

caracteristicas:

Construcción híbrida para aislamiento y estiramiento.

Ventilaciones laterales grandes con cremallera

2 bolsillos de mano con cremallera

Cintura elástica plana y cómoda

Fácil acceso para botas de esquí.

hi vis marcas

Presupuesto:

Telas: xcs 100 ™ // 88% poliamida 12% elastano

Telas: toray® air stretch rip rip stop // // 100% poliamida

aislamiento: polartec® alpha 80 // // 100% poliéster reciclado

refuerzo: estirar hardtex ™ // 93% poliamida 7% elastano

Peso: 465 gr.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Construcción de doble tecnología:

La combinación de materiales complementarios de una manera que maximiza los beneficios de cada uno y mejora la funcionalidad del producto, para una mejor resistencia a la abrasión, movilidad y control de la humedad.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Polartec Alpha:

Los tejidos Polartec Alpha están diseñados para actividades intensas y ofrecen un aislamiento de alto rendimiento. Se puede usar una prenda Polartec Alpha en un sistema de capas, para aislamiento y como pieza independiente, ya que permite una excelente transpirabilidad, comodidad y secado rápido. Es perfecto para montañismo, esquí y escalada en hielo.

Toray Airtastic

Los tejidos Toray Airtastic son extremadamente ligeros y resistentes a la abrasión. Los productos altamente empaquetados resultantes serán su compañero durante pasatiempos activos al aire libre, como el esquí de montaña y el senderismo.

XCS 100:

Conocido por sus propiedades de resistencia a la abrasión, XCS100 ™ está perfectamente adaptado al mundo vertical. Con un estiramiento de 4 vías, estructura de nylon de alta densidad a doble cara y repelente al agua duradero, es cómodo, absorbe la humedad, es resistente al agua y es perfecto para la montaña.


¿Deseas comprar Millet Pantalones Touring Speed XCS? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Millet Pantalones Touring Speed XCS

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Compresible
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Pantalones Touring Speed XCS

Todo genial, servicio, calidad y talla del producto!

-

Llegaron antes de lo esperado. Perfectos de talla, todo bien, marca puntera y con muy buena pinta. A falta de usarlos creo que he triunfado pues los he comprado por menos de 70 euros. ¡Un chollazo!

Millet Pantalones Touring Speed XCS

Velocidad de viaje de mijo xcs

-

Increíbles pantalones de skitouring Millet, muy cómodos, bonitos charol con una pierna desmontable No sé si funciona con zapatos Dynafita TLT ... Mano de obra de calidad de primera clase. Definitivamente recomiendo ... Y por este precio en Snowinn - una bomba.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up