Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Touring Shield Pants

Millet Touring Shield Pants

Millet Touring Shield Pants

Millet Touring Shield Pants

  • Millet Touring Shield Pants
  • Millet Touring Shield Pants
  • Millet Touring Shield Pants
  • Millet Touring Shield Pants
  • Millet Touring Shield Pants

Millet Touring Shield Pants

Descripción Millet Touring Shield Pants

Construido para fans de la moderna esquí de montaña en su variante de travesía, este pantalón de caparazón blando es del 98% a prueba de viento gracias a su Polartec Powershield, y cumple con sus necesidades en el equilibrio de protección contra el viento y transpirabilidad. Con su revestimiento ligeramente cepillado, proporciona la cantidad justa de calor necesario para la intensa actividad clima frío. Jean Luc, gerente de Millet Tiendas de expertos, dice: "Se lo recomiendo a graves turismos clima frío o ligeramente turismos más relajado, para paseos relajados invierno, sino también para la primavera en esquí fuera de pista."

Presupuesto:

Ajuste deportivo, ergonomía femenina

Reforzados, rodillas articuladas

Comodidad cinturilla elástica con cordón de apriete

Puños elásticos con cremallera de ajuste

Guardias Cuff

Bolsillos con cremallera

TEJIDOS:

Polartec Poder Escudo de Luz y Stretch 3L

Refuerzos: Toughtex

OTRO:

Peso promedio: 0,500 kg

Alpine Fit

Peso: 0,50 Kg

Cuidado:

Productos Millet no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

ZAPATOS Y SUBEN LOS ZAPATOS:

Zapatos de Millet se deben lavar en agua y a mano utilizando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

MOCHILAS:

Mochilas Millet deben lavarse con agua y a mano utilizando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca se puso la mochila en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es fundamental para garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario el uso de agua limpia y tibia (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un tipo de jabón de Marsella detergente líquido o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, cepillarlo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y alejado de cualquier fuente de calor.

Guarde la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Ventile su saco de dormir mijo regularmente para dar de nuevo un poco de frescura y de hacer que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.

Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican las instrucciones de lavado y secado generales.

Para las bolsas que contienen abajo para dormir, por favor, consulte la sección "Productos Contiene Down", a continuación.

Los productos que contienen ABAJO:

Cuando se trata con productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado Spin Cycle.

El secado puede hacerse plana al aire libre, convirtiendo el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA:

Ropa de mijo se debe lavar en la lavadora a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, complemento cierres y cremalleras, y aflojar los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

Construcción Stretch

Ajuste Alpine

Puños refuerzos

Polartec


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Millet Touring Shield Pants. Para cualquier duda que tengas de comprar Millet Touring Shield Pants, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Touring Shield Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad