Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Touring Shield hoodie

  • Millet Touring Shield hoodie
  • Millet Touring Shield hoodie

Millet Touring Shield hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Touring Shield hoodie

Esta luz y la cáscara de acción suave hecha de POLARTEC® PowerShield® ofrece un diseño aerodinámico perfectamente adecuado para el adepto gira libre. Cuesta arriba, mientras que en un alto grado de estrés, su alta transpirabilidad le ayudará a disfrutar de un calor confortable, mientras que la luz XCS 100 ™ inserciones de caparazón blando se resistirán a la intensa fricción. repelente al agua y muy resistente, la construcción de 3 capas con una membrana resistente al viento y cara interior de forro polar cepillado proporcionarán un calor sutil y absorber la humedad, que le mantiene seco abajo de la colina. Por lo tanto, usted será capaz de obtener activo sin hacer frío después del esfuerzo. Características nuevas y convenientes caracterizan esta chaqueta, al igual que el sistema de ajuste de la campana que requiere una operación simple, la mano y el bolsillo de seguridad móvil.

PRESUPUESTO:

Dual acumulación Tech ™ para la protección y la mecha

corte deportivo. acumulación Flex Comfort ™

Una campana de Ajuste integral con visera protectora y la visión panorámica

rejillas de ventilación con cremallera grandes

Hola vis marcas de seguridad

2 grandes bolsillos en el pecho con cremallera, 1 bolsillo de seguridad

cierre de cremallera central. Bajo ajustable y puños

Telas:

Polartec® Power Shield® Luz y estiramiento 3L

XCS 100 ™

COMPOSICIÓN

Interior: 100% poliamida

1 cápsula del instrumento: 91% poliéster 9% elastano

la cápsula del instrumento 2: 88% poliamida, 12% elastano

Membrana: 100% poliuretano

PESO: 550 grs

Tecnología:

Serie LTK: universo LTK es rápido senderismo o caminar. Por lo que los productos de la serie LTK están diseñados para caminar rápido o correr con la eficiencia en el ascenso y de flujo libre en el descenso. LTK es: ergonómico, compresible, ultraligero y lleno de características

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua.

Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Millet? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Millet Touring Shield hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar