up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Touring Shield hoodie

plus
Millet

Millet Touring Shield hoodie

Descripción Millet Touring Shield hoodie

Esta luz y la cáscara de acción suave hecha de POLARTEC® PowerShield® ofrece un diseño aerodinámico perfectamente adecuado para el adepto gira libre. Cuesta arriba, mientras que en un alto grado de estrés, su alta transpirabilidad le ayudará a disfrutar de un calor confortable, mientras que la luz XCS 100 ™ inserciones de caparazón blando se resistirán a la intensa fricción. repelente al agua y muy resistente, la construcción de 3 capas con una membrana resistente al viento y cara interior de forro polar cepillado proporcionarán un calor sutil y absorber la humedad, que le mantiene seco abajo de la colina. Por lo tanto, usted será capaz de obtener activo sin hacer frío después del esfuerzo. Características nuevas y convenientes caracterizan esta chaqueta, al igual que el sistema de ajuste de la campana que requiere una operación simple, la mano y el bolsillo de seguridad móvil.

PRESUPUESTO:

Dual acumulación Tech ™ para la protección y la mecha

corte deportivo. acumulación Flex Comfort ™

Una campana de Ajuste integral con visera protectora y la visión panorámica

rejillas de ventilación con cremallera grandes

Hola vis marcas de seguridad

2 grandes bolsillos en el pecho con cremallera, 1 bolsillo de seguridad

cierre de cremallera central. Bajo ajustable y puños

Telas:

Polartec® Power Shield® Luz y estiramiento 3L

XCS 100 ™

COMPOSICIÓN

Interior: 100% poliamida

1 cápsula del instrumento: 91% poliéster 9% elastano

la cápsula del instrumento 2: 88% poliamida, 12% elastano

Membrana: 100% poliuretano

PESO: 550 grs

Tecnología:

Serie LTK: universo LTK es rápido senderismo o caminar. Por lo que los productos de la serie LTK están diseñados para caminar rápido o correr con la eficiencia en el ascenso y de flujo libre en el descenso. LTK es: ergonómico, compresible, ultraligero y lleno de características

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua.

Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


En estos momentos Millet Touring Shield hoodie se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Forros polares.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up