Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Steep Pro 20L Woman

  • Millet Steep Pro 20L Woman
  • Millet Steep Pro 20L Woman

Millet Steep Pro 20L Woman

Ver más artículos de:

Descripción Millet Steep Pro 20L Woman

Construido por el placer de freeride, este paquete 20L específica nuevas mujeres le siguen a todas partes. Reforzado con CORDURA® altamente resistente, esta mochila cuenta con un thermomolded, estructurado, las mujeres panel posterior específica se combina con una envoltura alrededor de la correa y correas ergonómicas que se sientan el paquete cerca del cuerpo para la estabilidad. Usted podrá apreciar las características funcionales fáciles de usar que se pueden manipular con guantes: múltiples opciones de sujeción y mosquetones permiten la instalación de los paracaídas rápida, gran cremallera abertura trasera da libre acceso a los contenidos paquetes cuando esquís o snowboard es straped de forma segura en la parte superior, los altos bolsillos están de fácil acceso y el construido en RECCO® reflector agrega un dispositivo de localización que complementa el paquete de seguridad (DVA, pala y sonda).

caracteristicas:

Rendimiento forma de parasitismo, la ergonomía femenina. cierres de cremallera

Rescue ™ bolsillo para pala y sonda de bolsillo / Gafas

Diagonal freeride de esquí, el portaesquís titular / 150 mm de lado / titular del Snowboard

FPP ™ titular piolet / Portacascos

bolsillo de hidratación

2 bolsillos con cremallera de gran tamaño en el cinturón lumbar

Zip y guías de Access ™ / silbato de rescate

Presupuesto:

tejidos:

N 210 DR / S de TPU

N 570/840 D Cordura

Système de recherche RECCO®

Termo moldeado se remontan

Composición:

cáscara exterior: 100% poliamida

Peso: 1.180 kg / 2 libras 10 oz

Tecnología:

Cordura: Cordura es una necesidad en términos de refuerzo de tela, debido a su tejido apretado. Es altamente resistente al desgaste, a la abrasión y al desgaste. Perfecto para actividades al aire libre intensos. Se utiliza en grandes bolsas de volumen y los paquetes, así como el refuerzo añadido.

FPP Ergo: sistema de soporte Piolet con mangas de protección. Compatible con los diferentes ejes de hielo, formas básicas o técnicas. Una funcionalidad necesaria cuando el montañismo y escalada o / hielo.

compartimiento del aparato de seguridad avalancha de fácil acceso.

titular de esquís: sistema de soporte de esquí ergonómico permite un almacenamiento vertical o diagonal.

titular de snowboard: sistema de soporte ergonómico de snowboard.

volver empinada: ergonomía Freeride modernos para el esquí de flujo libre. estructura de espuma de alta densidad Thermomolded y una cubierta cómoda estiramiento para el invierno. Acceso espalda con abertura con cremallera. arnés ergonómico envolvente.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

mochilas:

mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.


Pide ya tu Millet Steep Pro 20L Woman y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Millet Steep Pro 20L Woman en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Millet Steep Pro 20L Woman se encuentra en stock.

Características Millet Steep Pro 20L Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar