up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Steep Pro 20L Mujer

Millet Steep Pro 20L Mujer

plus
Millet

Millet Steep Pro 20L Mujer

Descripción Millet Steep Pro 20L Mujer

Construido por el placer de freeride, este paquete 20L específica nuevas mujeres le siguen a todas partes. Reforzado con CORDURA® altamente resistente, esta mochila cuenta con un thermomolded, estructurado, las mujeres panel posterior específica se combina con una envoltura alrededor de la correa y correas ergonómicas que se sientan el paquete cerca del cuerpo para la estabilidad. Usted podrá apreciar las características funcionales fáciles de usar que se pueden manipular con guantes: múltiples opciones de sujeción y mosquetones permiten la instalación de los paracaídas rápida, gran cremallera abertura trasera da libre acceso a los contenidos paquetes cuando esquís o snowboard es straped de forma segura en la parte superior, los altos bolsillos están de fácil acceso y el construido en RECCO® reflector agrega un dispositivo de localización que complementa el paquete de seguridad (DVA, pala y sonda).

caracteristicas:

Rendimiento forma de parasitismo, la ergonomía femenina. cierres de cremallera

Rescue ™ bolsillo para pala y sonda de bolsillo / Gafas

Diagonal freeride de esquí, el portaesquís titular / 150 mm de lado / titular del Snowboard

FPP ™ titular piolet / Portacascos

bolsillo de hidratación

2 bolsillos con cremallera de gran tamaño en el cinturón lumbar

Zip y guías de Access ™ / silbato de rescate

Presupuesto:

tejidos:

N 210 DR / S de TPU

N 570/840 D Cordura

Système de recherche RECCO®

Termo moldeado se remontan

Composición:

cáscara exterior: 100% poliamida

Peso: 1.180 kg / 2 libras 10 oz

Tecnología:

Cordura: Cordura es una necesidad en términos de refuerzo de tela, debido a su tejido apretado. Es altamente resistente al desgaste, a la abrasión y al desgaste. Perfecto para actividades al aire libre intensos. Se utiliza en grandes bolsas de volumen y los paquetes, así como el refuerzo añadido.

FPP Ergo: sistema de soporte Piolet con mangas de protección. Compatible con los diferentes ejes de hielo, formas básicas o técnicas. Una funcionalidad necesaria cuando el montañismo y escalada o / hielo.

compartimiento del aparato de seguridad avalancha de fácil acceso.

titular de esquís: sistema de soporte de esquí ergonómico permite un almacenamiento vertical o diagonal.

titular de snowboard: sistema de soporte ergonómico de snowboard.

volver empinada: ergonomía Freeride modernos para el esquí de flujo libre. estructura de espuma de alta densidad Thermomolded y una cubierta cómoda estiramiento para el invierno. Acceso espalda con abertura con cremallera. arnés ergonómico envolvente.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

mochilas:

mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.


¿Deseas comprar Millet Steep Pro 20L Mujer? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mochilas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y mochilas.

Características Millet Steep Pro 20L Mujer

Color
Azul
Capacidad
11-20 L
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up