Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Steep Pro 20L

  • Millet Steep Pro 20L
  • Millet Steep Pro 20L

Millet Steep Pro 20L

Ver más artículos de:

Descripción Millet Steep Pro 20L

Por el placer de montar, con fuerza y ​​libre, este nuevo paquete 20L le seguirá por todas partes. Reforzado con CORDURA® altamente resistente, esta mochila cuenta con un thermomolded, estructuró el panel posterior y una envoltura alrededor de la correa que se sienta el paquete cerca del cuerpo para la estabilidad. Múltiples sistemas de posesión de esquí / snowboard y características funcionales pueden ser manipulados con guantes. El diseño de paquetes permite un acceso libre a través de su espalda, manteniéndola libre de nieve. Mosquetones permiten una instalación rápida de engranajes, portacascos con la cubierta, los altos bolsillos son de fácil acceso y le gustaría que todos sus deportes características específicas. Como complemento del paquete de seguridad (DVA, pala y sonda), construido en un RECCO® reflector es una ventaja en términos de dispositivo de ubicación.

caracteristicas:

forma freeride rendimiento. cierres de cremallera

Rescue ™ bolsillo para pala y sonda de bolsillo / Gafas

Diagonal freeride de esquí, el portaesquís titular / 150 mm de lado / titular del Snowboard

FPP ™ titular piolet / Portacascos

bolsillo de hidratación

2 bolsillos con cremallera de gran tamaño en el cinturón lumbar

Zip y guías de Access ™ / silbato de rescate

Presupuesto:

tejidos:

N 210 DR / S de TPU

N 570/840 D Cordura

Système de recherche RECCO®

Termo moldeado se remontan

Composición:

cáscara exterior: 100% poliamida

Peso: 1.180 kg / 2 libras 10 oz

Tecnología:

Cordura: Cordura es una necesidad en términos de refuerzo de tela, debido a su tejido apretado. Es altamente resistente al desgaste, a la abrasión y al desgaste. Perfecto para actividades al aire libre intensos. Se utiliza en grandes bolsas de volumen y los paquetes, así como el refuerzo añadido.

FPP Ergo: sistema de soporte Piolet con mangas de protección. Compatible con los diferentes ejes de hielo, formas básicas o técnicas. Una funcionalidad necesaria cuando el montañismo y escalada o / hielo.

compartimiento del aparato de seguridad avalancha de fácil acceso.

titular de esquís: sistema de soporte de esquí ergonómico permite un almacenamiento vertical o diagonal.

titular de snowboard: sistema de soporte ergonómico de snowboard.

volver empinada: ergonomía Freeride modernos para el esquí de flujo libre. estructura de espuma de alta densidad Thermomolded y una cubierta cómoda estiramiento para el invierno. Acceso espalda con abertura con cremallera. arnés ergonómico envolvente.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

mochilas:

mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.


¿Quieres más productos de la marca Millet? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Millet Steep Pro 20L. En estos momentos Millet Steep Pro 20L se encuentra en stock.

Características Millet Steep Pro 20L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran mochila

-

Compré esta bolsa para sustituir a mi vieja Osprey e investigado muchos antes hice mi decisión. Tenía que tener - acceso al compartimento principal de la parte posterior de la bolsa, llevar los esquís ya sea un estilo de en la parte delantera, bolsillo de engranajes avalancha dedicado en la parte frontal de la bolsa, bolsillos en las correas de la cintura, bolsillo para gafas, manejar en el superior (he sido sacado de un Cravasse por el mango antes!), bueno para un esquí day's, elegante y no demasiado grande o demasiado pequeño. Bueno, la bolsa se ajusta a los requisitos y más, es un saco técnica y más características al explorar. De hecho, un manual sobre lo que todos los bits son para ayudaría - pero es bueno jugar con él para descubrir lado a otro a sí mismo. Una gran saco!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar