Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Smithers Stretch 3L Pants

  • Millet Smithers Stretch 3L Pants
  • Millet Smithers Stretch 3L Pants

Millet Smithers Stretch 3L Pants

Ver más artículos de:

Descripción Millet Smithers Stretch 3L Pants

Esta chaqueta de esquí está diseñado para las mujeres y construido por el puro placer de freeride. pecho paseo profundo en el polvo, viajar cómodamente, viajan gratis. El DRYEDGE ™ FLY LANA 3 capas construcción de laminado es una protección contra el clima suave y elástico con propiedades impermeables. Su cara exterior hace que sea altamente resistente al desgaste. La suavidad de lana, apenas cepillado caras interior y calidez harán una diferencia cómoda en los días fríos de invierno. Puntuación Beathability es una prioridad en el enfoque. falda de la nieve con la banda de lycra y una chaqueta jadear sistema de conexión, campana protectora o manguito interno, ergonómico y funcional.

PRESUPUESTO:

corte protectora deportiva, ergonomía femenina

Integral, capucha ajustable

ventilaciones Pit zip

falda elástica nieve con panel de Lycra® + Conexión Pant System ™

2 moviese, bolsillos laterales con cremallera + 1 bolsillo bolsillo en el pecho con cremallera + forfait + 1 bolsillo interior con cremallera

Off cierre de cremallera central, bajo y puños ajustables, Lycra® pliegues interiores

Telas:

DRYEDGE ™ mosca de lana 3L 20K / 20K

Todas las costuras selladas térmicamente cremalleras repelentes / agua

COMPOSICIÓN:

Interior: 50% poliéster 50% lana

la cápsula del instrumento: 94% poliamida 6% elastano

Membrana: 100% poliuretano

PESO: 785 grs

Tecnología:

Estiramiento de la construcción: tejido elástico 4 vías permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua.

Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua


Si tienes más productos de Millet sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Millet Smithers Stretch 3L Pants. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Smithers Stretch 3L Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar