up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Chaqueta Robson Peak

plus
Millet

Millet Chaqueta Robson Peak

Descripción Millet Chaqueta Robson Peak

Para los días fríos de esquí y para aquellos que realmente sienten el frío, esta chaqueta elástica de mujer proporciona calidez, libertad de movimiento y ligereza a los esquiadores durante la intensidad de un descenso. Con su resistencia al clima invernal, la membrana DRYEDGE® MECHANICAL STRETCH 2L promueve el rango de movimiento, ya que está diseñada para reducir el volumen y está especialmente diseñada para mujeres. Con su enfoque moderno y original, el LD ROBSON PEAK JKT para mujer alterna entre paneles acolchados y paneles lisos para aumentar la movilidad y brindarle una opción de aislamiento diferencial con su relleno DRY MICROLOFT® a base de plantas. Hecho de fibra vegetal reciclada, este acolchado orgánico encerrado concentra el calor en los lugares correctos y proporciona una mejor transpirabilidad general para evitar escalofríos repentinos. Capucha desmontable, ventilación, falda de nieve elástica, mangas con puños y cuello suave y cómodo hecho de forro polar HIGH LOFT ™ ... no le faltarán calidez, comodidad o activos técnicos, con múltiples bolsillos especialmente diseñados para artículos de esquí y totalmente accesibles mientras esquí (audio, forfait, google, móvil, etc.). Esta chaqueta de esquí está disponible en una versión lisa o impresa.

caracteristicas:

Ajuste atlético

Capucha protectora integral con sistema de ajuste 3D.

Aislamiento Dualtech ™ para protección específica y calor

Cierre central con cremallera bajo doble ribete + solapa protectora

2 bolsillos con cremallera para las manos, 1 bolsillo en el pecho con cremallera impermeable + limpiaparabrisas incorporado / solapa, bolsillo skipass con cremallera / 1 bolsillo interior con cremallera con alimentación de cable de audio + bolsillo interior de malla

Falda de nieve fija + sistema de pantalón de conexión ™

Bajo y puños ajustables + puños internos de lycra®

Especificaciones:

Tejidos principales: sarga dryedge ™ estiramiento mecánico // impermeabilidad 10 000 mm transpirabilidad 10 000 g / m² / 24 h // 100% poliéster

Otras telas: sarga seca drygege ™ impresión mecánica // impermeabilidad 10 000 mm transpirabilidad 10 000 g / m² / 24 h // 100% poliéster

Aislamiento: seco microloft ™ // 100% sorona

Forro: ultraligero / 100% poliamida

Peso: 930 g

Actividades: esquí

Tecnología:

Microloft seco:

Hecho de fibra Sorona, el aislamiento Dry Microloft funciona en condiciones de humedad. Su estructura tridimensional proporciona una alta transpirabilidad y calidez utilizando bolas térmicas pequeñas y suaves. Dry Microloft conserva sus propiedades de compacidad y aislamiento a través del lavado.

Dryedge:

La membrana Dryedge ™ garantiza un rendimiento impermeable y transpirable. Es perfecto para actividades de alta intensidad, ya que mejora la protección y la comodidad. Todas las costuras de los productos DRYEDGE ™ están termoselladas.

Bajo impacto:

Low Impact es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .

Ajuste regular:

Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, recto para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.

Cuidado:

Ropa:

La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables:

Este es el caso particularmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres rápidos, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente solo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Millet Chaqueta Robson Peak es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa mujer de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Millet Chaqueta Robson Peak se encuentra en stock.

Características Millet Chaqueta Robson Peak

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up