up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Chaqueta Robson Peak

Millet Chaqueta Robson Peak

Millet Chaqueta Robson Peak

Millet Chaqueta Robson Peak

Millet Chaqueta Robson Peak

plus
Millet

Millet Chaqueta Robson Peak

Descripción Millet Chaqueta Robson Peak

Para los días fríos de esquí y para quienes realmente sienten el frío, esta chaqueta elástica para mujer proporciona a los esquiadores calidez, libertad de movimiento y ligereza durante la intensidad de un descenso. Con su resistencia al clima invernal, la membrana DRYEDGE® MECHANICAL STRETCH 2L promueve un rango de movimiento ya que está diseñada para reducir el volumen y está especialmente diseñada para mujeres. Con su enfoque moderno y original, el LD ROBSON PEAK JKT para mujer alterna entre paneles acolchados y paneles lisos para aumentar la movilidad y ofrecerle una opción de aislamiento diferencial con su acolchado basado en la planta DRY MICROLOFT®. Hecho de fibra vegetal reciclada, este relleno orgánico recubierto concentra el calor en los lugares correctos y proporciona una mejor transpiración general para prevenir cualquier escalofrío repentino. Capucha desmontable, ventilación, falda elástica para la nieve, mangas con puños y un cómodo y suave cuello hecho de lana ALTO LOFT ™ ... no le faltará calidez, comodidad ni recursos técnicos, con múltiples bolsillos diseñados especialmente para artículos de esquí y totalmente accesibles mientras esquía ( audio, forfait, gafas, móvil, etc.). Esta chaqueta de esquí está disponible en versión lisa o impresa.

Información técnica:

Tecnología:

Microloft seco:

Hecho de fibra Sorona, el aislamiento seco Microloft se realiza en las condiciones más húmedas. Su estructura tridimensional proporciona una alta transpirabilidad y calidez mediante el uso de bolas térmicas pequeñas y suaves. Dry Microloft conserva su compacidad y propiedades de aislamiento a través del lavado.

Dryedge:

El Dryedge? Membrana Garantiza Rendimiento Impermeable Y Transpirable. Es perfecto para actividades de alta intensidad, ya que mejora la protección y la comodidad. Todo Dryedge? Los productos de costura son termosellados.

Bajo impacto:

El impacto bajo es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe usar material respetuoso del medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por Bluesign®) .

caracteristicas:

Ergonomía femenina, ajuste atlético

Capucha protectora integral con sistema de ajuste 3d

Dualtech? Aislamiento para protección dirigida y calor

Cierre central con cremallera debajo de tubería doble y falda protectora

2 bolsillos con cremallera para calderas, 1 bolsillo en el pecho con cremallera impermeable + Gafas integradas Limpia / aletea, Bolsillo con cremallera con cremallera / 1 Bolsillo interior con cremallera Con alimentación de cable de audio + Bolsillo interior de malla

¿Falda de nieve fija + sistema de pantalón de conexión?

Dobladillo y puños ajustables + puños interiores de Lycra®

Actividades: Esquí

Presupuesto:

Telas:

Telas: Dryedge? Estiramiento mecánico simple 2l // 10 000mm / 10 000 G / M² / 24h // C0 Dwr // 100% Pes

Dryedge? Puntos negros 2l // 10 000mm / 10 000 G / M² / 24h // C0 Dwr // 100% Pa

Aislamiento: ¿Microloft seco ?: 100% Pes

Forro: ultraligero a prueba de averías // C0 W / R // 100% Pa

Peso: 980 gr.

Cuidado:

Ropa:

La ropa de mijo se debe lavar a máquina a 30 ° C y secar a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.

Ropa con materiales impermeables:

Este es el caso en particular para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible usar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Compra Millet Chaqueta Robson Peak con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Millet Chaqueta Robson Peak con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Millet Chaqueta Robson Peak.

Características Millet Chaqueta Robson Peak

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up