Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Rescue Goretex Pants

Millet Rescue Goretex Pants

  • Millet Rescue Goretex Pants
  • Millet Rescue Goretex Pants
  • Millet Rescue Goretex Pants

Millet Rescue Goretex Pants

Descripción Millet Rescue Goretex Pants

Diseñado para el aventurero, el esquiador negrita, este pantalón está construido con características de alta tecnología como tirantes desmontables, panel posterior extraíble de tejido elástico para absorber la humedad y mejorar la libertad de movimiento, cintura ajustable, costura interior de la pierna con cremallera de ventilación. En resumen, este pantalón Gore Tex tiene todo. Nos gusta: Las multi bolsillos: 5 en total, entre los cuales una gran carga y un bolsillo trasero El sistema de rodillos hasta que proporciona comodidad y facilidad de movimiento cuando el momento de tomar nuestras botas y caminar tiene que venir

caracteristicas:

corte deportivo, protector

Cintura ajustable. Los puentes removibles con cremallera en la banda de malla. Conexión Jkt System

rejillas de ventilación con cremallera

2 moviese, bolsillos laterales con cremallera

Tire sistema de manguito Up, guardias de puño y polainas

Presupuesto:

tejidos:

GORE TEX Orcan 2L

Aislamiento: Primaloft Negro

Todas las costuras selladas térmicamente, cremalleras repelentes al agua

Peso: 0,935 kg

Tecnología:

Gore Tex: Comfort membrana de GORE TEX. la investigación y el desarrollo Gores ofrece un material que aumentan la comodidad de larga duración con excelentes propiedades impermeables a prueba de viento y transpirable, resistente.

Primaloft: piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética mediante el aislamiento Primaloft. Primaloft es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Corte clásico: piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética mediante el aislamiento Primaloft. Primaloft es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Costuras selladas: 13 mm costuras selladas al calor de ancho (en lugar de 20 mm) reducen el consumo de pegamento y la banda además de ganar en transpirabilidad. Este proceso requiere un conocimiento experto y garantiza totalmente impermeable protección de la cáscara Gore Tex.

cremalleras impermeables: cremallera impermeable garantizan un cierre de cremallera totalmente impermeable y sin la necesidad de añadir una tapa de protección.

Cuidado:

Ropa: Ropa mijo deben lavarse a máquina en 30C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


En estos momentos el producto Millet Rescue Goretex Pants esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Millet en tu tienda online de esqui.

Características Millet Rescue Goretex Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad