Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Power Track Polartec

Millet Power Track Polartec

Millet Power Track Polartec

Millet Power Track Polartec

  • Millet Power Track Polartec
  • Millet Power Track Polartec
  • Millet Power Track Polartec
  • Millet Power Track Polartec
  • Millet Power Track Polartec

Millet Power Track Polartec

Ver más artículos de:

Descripción Millet Power Track Polartec

La protección térmica con la apertura de longitud completa para la verdadera libertad de movimiento. Para ser usado como una capa media o por sí mismo en el tiempo fresco. Para el alpinismo técnico durante todo el año: roca vertical y terreno mixto.

caracteristicas:

La protección térmica con la apertura de longitud completa para la verdadera libertad de movimientos

cierre de cremallera

2 bolsillos con cremallera

Collar con mentonera

Cerámica ™ hombros reforzados

gota protectora de vuelta

TECNOLOGÍAS:

cara exterior de poliamida de nylon

Telas:

Polartec Power Stretch

56%% Poliéster 35% Poliamida 9% spandex 237 g / m²

Refuerzos: Polartec® Power Stretch ™ cerámica

AJUSTE:

tramo ergonómica

peso: 0.365kg

POLARTEC® Power Stretch:

tejidos Polartec® Power Stretch cuentan cuerpo abrazando 4 vías se extienden y son muy transpirable. Se mantienen seco cuando se suda y proporcionan calor sin peso.

Estas son las telas al aire libre y ropa de la aptitud más versátiles disponibles hoy en día. Muchos de los tejidos cuentan con una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera, suave es viento y resistente a la abrasión; la capa interior suave que aleja la humedad de la piel manteniendo el cuerpo seco, cálido y confortable.

Otras telas en el tramo de compresión característica de serie que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de lesiones parada Ir. Trepar, correr, incluso asumiendo un Ironman competencia son más fáciles cuando su ropa duerma inhibir la libertad de movimiento.

CERÁMICO:

la tecnología de la inclusión de partículas Ceramic ™, lo que permite el refuerzo específico de área, es una innovación importante para la ropa de protección. prendas más ligeras y más flexibles, utilizando esta técnica son particularmente cómodo, mientras que también aumenta el estiramiento de las zonas estresadas.

™ s cerámica tienen alta resistencia mecánica, baja densidad, alta dureza y alta resistencia al desgaste. Neutra y amorfa, Ceramic ™ s son peligro para los seres humanos libres y su entorno. ™ s cerámicos conservan su solidez, incluso a temperaturas muy altas, resistir a los choques térmicos, y ofrecen una gran resistencia al envejecimiento ya la intemperie.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Millet? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Millet Power Track Polartec

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar