Millet Power Stretch Headband

Distribuidor Autorizado Millet.
Garantía oficial de la marca.

Millet

$ 12.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Millet Power Stretch Headband

close

Millet Power Stretch Headband

play-video

Millet Power Stretch Headband

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

-Diadema ancha franja que se adapta perfectamente

Prejuicios Lycra acabado


TEJIDOS

200-Polartec Power Stretch

-60% Poliéster

-30% Poliamida

-10% Elastano


TECHNOLOHIES:

POLARTEC PODER STRETCH

Polartec energía característica tejidos elásticos cuerpo que abraza elástico en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estas son las telas más versátiles al aire libre y gimnasio ropa disponibles en la actualidad. Muchas de las telas son de una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es el viento y resistente a la abrasión, la capa interior suave que aleja la humedad de tu piel manteniéndote seco, cálido y confortable. Los demás tejidos de la serie característica del estiramiento de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de stop-go lesiones. Trepar, correr? Incluso teniendo en una competición Ironman? Es más fácil cuando la ropa no inhibe la libertad de movimiento.

En estos momentos Millet Power Stretch Headband se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Bandas.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Millet Power Stretch Headband, también vieron: