up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet Pantalones Pierra Ment´

plus
Millet

Millet Pantalones Pierra Ment´

Descripción Millet Pantalones Pierra Ment´

Para el rendimiento del esquí de travesía y las sesiones de entrenamiento de los atletas, estos pantalones híbridos son la solución de regulación térmica para actividades alpinas intensas, son ultra ligeras y protegen el viento. Durante el rápido cambio de elevación, impresionan por su alta transpirabilidad y ergonomía elástica ajustada, que ofrecen libertad de movimiento en acción. Para garantizar el equilibrio térmico, los micro filamentos VUELTEX® cepillados proporcionan un calor vital en el frío, eliminando rápidamente el sudor generado por las quemaduras de alta energía. A usted le gusta el acceso rápido a las hebillas de la bota, la entrada lateral o trasera, los puños de desgaste elásticos reforzados y las marcas de alta visibilidad para su seguridad.

caracteristicas:

Calce ajustado, con costuras planas cómodas.

Cintura elástica cómoda con cordón

1 bolsillo con cremallera

Dobladillo elástico y cremalleras laterales / patadas

Fácil acceso a las botas para un cambio rápido de subida / bajada

hi vis marcas de seguridad

Presupuesto:

Telas: tejido vueltex // 57% poliamida 28% poliéster 15% elastano

Telas: arrugas // 88% poliamida 6.6 12% elastano

refuerzo: estirar hardtex ™ // 93% poliamida 7% elastano

Peso: 430 gr.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Millet Pantalones Pierra Ment´ con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Millet Pantalones Pierra Ment´

Longitud
Largo
Color
Azul
Negro
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Pantalones Pierra Ment´

Producto superior, nivel muy alto

-

Excelentes acabados para el esquí de montaña; La nieve no entra en las botas. Excelente corte, cómodo y confortable, cálido y transpirable. Definitivamente un producto extremadamente técnico.

Millet Pantalones Pierra Ment´

Cómodos

-

Muy cómodos y elásticos para usar en ski de competición.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up