Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Pierra Ment

Millet Pierra Ment

  • Millet Pierra Ment
  • Millet Pierra Ment
  • Millet Pierra Ment
  • Millet Pierra Ment

Millet Pierra Ment

Descripción Millet Pierra Ment

Cuatro vías se extienden transforma esta chaqueta en una segunda piel que refleja el movimiento de cada. Ofrece una protección completa, también: la chaqueta cubre la baja de la espalda bien, para evitar que la captura de frío, mientras que la cáscara repelente al agua es también resistente al viento. ¿Quién es esta chaqueta para? deportistas reales, cuales no compiten necesariamente, pero ir esquí de ritmo alto en condiciones de frío. Muy querido para: sus hombros reforzados alijo capó y los codos bolsillos grandes para una buena ventilación y pieles estiba

caracteristicas:

Actividades: Esquí de fondo

Hybrid acumulación combinación de aislamiento y transpirabilidad

costuras planas anti fricción

Abrazando el cuerpo X Fit ™

campana pasamontañas Integral

2 grandes bolsillos laterales con cremallera

dobladillo elástico con ribete de silicona

Hola vis marcas

Presupuesto:

PESO: 380 grs

Telas:

Vueltex Knit®

Espalda: Bi extensibles 4 formas se extienden

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliéster

1 cápsula del instrumento: 57% poliamida, 28% poliéster 15% elastano

la cápsula del instrumento 2: 85% poliamida, 15% elastano

Tecnología:

4 maneras Tramo: Una tela completamente extensible permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

Gran bolsillo: bolsillo con cremallera de gran tamaño que permite almacenar pieles de esquí de fondo, botella de agua, etc ...

Las costuras planas: costura plana asegura confortable sobre la piel, eliminando la fricción. Puede ser usado directamente sobre la piel sin causar irritación y que mejorará la libre circulación.

Serie LTK: universo LTK es rápido senderismo o caminar. Por lo que los productos de la serie LTK están diseñados para caminar rápido o correr con la eficiencia en el ascenso y de flujo libre en el descenso. LTK es: ergonómico, compresible, ultraligero y lleno de características

Vueltex de punto: Vueltex de punto es un tejido elástico de poliamida y lycra que ofrece una excelente resistencia a la abrasión, sin dejar de ser transpirable y cómodo. Es anti pilling y estiramiento.

X Fit: ajuste del 100%, 100% ergonomía. X Fit sigue cada uno de los alpinistas o esquiadores de los movimientos. Diseñado para el funcionamiento por turnos y secuencias en la montaña.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Millet relacionado con la categoría Chaquetas soft shell. No esperes más y adquiere Millet Pierra Ment y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Millet Pierra Ment

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo