Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Pierra Ment II

  • Millet Pierra Ment II
  • Millet Pierra Ment II

Millet Pierra Ment II

Descripción Millet Pierra Ment II

Centrado en el rendimiento durante las giras de esquí, esta chaqueta térmica híbrida para mujer es el elemento ideal para entrenar antes de una carrera. Con su asombrosa elasticidad, la chaqueta LD PIERRA MENT II JKT es una segunda piel real para mujeres, ultra liviana y muy transpirable, que lo mantiene aislado del viento, para un equilibrio térmico óptimo durante los cambios bruscos de altitud en las excursiones de esquí y para una máxima libertad De movimiento, cuenta con una mezcla de paneles ULTRA STRETCH y paneles de microfilamento VUELTEX® cepillados en el interior. Estos brindan ese calor esencial en climas fríos mientras que absorben muy rápidamente el sudor generado por el esfuerzo intenso. La silicona antideslizante en la parte inferior de la chaqueta asegura que se adhiera perfectamente a los pantalones, y los 2 grandes bolsillos en el pecho están diseñados para el almacenamiento de pieles de esquí. Esta chaqueta de turismo para mujeres también tiene una capucha TORAY® AIR STRETCH retráctil, ultraligera e impermeable para una protección rápida en condiciones climáticas impredecibles.

caracteristicas:

Ajuste ceñido y ergonómico.

Construcción híbrida que combina calidez, ligereza y comodidad / mezcla de telas: lycra cepillada, carvico y panel posterior elástico

Capucha oculta envolvente en tejido ultraligero repelente al agua

2 bolsillos en el pecho de acceso rápido para pieles

antirip elástico dentro del dobladillo

insertar poignets en lycras carvico en bas de manches

alta transferencia de vis en la espalda

Presupuesto:

Telas: tejido vueltex // 57% poliamida 28% poliéster 15% elastano

Telas: arrugas // 88% poliamida 6.6 12% elastano

Telas: toray® air stretch rip rip stop // // 100% poliamida

Peso: 380 gr.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.

Tecnología:

Ajuste atlético:

Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, directamente para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.


Millet Pierra Ment II es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Millet Pierra Ment II, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 60.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Millet Pierra Ment II

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar