Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Mont Rose Hoodie

  • Millet Mont Rose Hoodie
  • Millet Mont Rose Hoodie

Millet Mont Rose Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Mont Rose Hoodie

Esta chaqueta de las mujeres se construye para la acción y la aventura en las tierras frías y desconocidas. Se hace de elemento de SHIELD ™, un tejido construido en torno a la experiencia de Millet en actividades de montaña. Cuidadosamente diseñado con características específicas de las mujeres y aerodinámico para una mayor versatilidad, esta chaqueta resistente al agua también ofrece resistencia al viento y al desgaste y al desgarro. El forro de tricot cepillado cómodo, mientras que proporciona calor que absorbe la humedad lejos del cuerpo. Un gran versatilidad hace que sea una gran elección para el invierno y sus estaciones del hombro. Servirá alrededor del 90% de todas las condiciones climáticas.

Presupuesto:

Excursionismo

Trekking

Ajuste cómodo, con una ergonomía de protección femenina

capucha ergonómica Integral

2 bolsillos laterales con cremallera

cierre de cremallera central, bajo ajustable, puños de Lycra bies

ELEMENTO SHIELD ™ Activ dinámico 3L

COMPOSICIÓN:

cáscara exterior: 94% poliéster 6% de poliuretano

Interior: 100% poliéster

PESO: 585 grs

Techmology:

Elemento protector: Mijo elemento Escudo responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y resistente al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas proporciona la gestión del agua y la humedad duradera con una alta transpirabilidad. Se le mantendrá seco, de adentro hacia afuera.

Regular Fit: CONFORT EN ACCIÓN Y LIBERTAD máxima del movimiento.

Cuidado:

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


¿Buscas material de Millet? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Millet Mont Rose Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar