Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet M Elevation Goretex

Millet M Elevation Goretex

  • Millet M Elevation Goretex
  • Millet M Elevation Goretex
  • Millet M Elevation Goretex
  • Millet M Elevation Goretex

Millet M Elevation Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Millet M Elevation Goretex

El papel de la elevación es clara: se trata de una funda protectora para el clima extremadamente duras, diseñado para el alpinismo moderno estilo alpino. La M de mijo se forma por el tono de colores de tono - un toque sutil diseño para subrayar el minimalismo deliberada de esta chaqueta pragmático, eficiente. La membrana tiene como objetivo la excelencia: la nueva tecnología Gore Tex C de punto tiene una alta resistencia a la abrasión. "Este tejido de tres capas es aún más transpirable y suave de Gore Tex Pro", señala Alex, gerente de producto. "Como resultado, hemos construido una chaqueta más ligera activa. No hay rejillas de ventilación, ya que este laminado con tecnología de Gore Tex C de punto hace su trabajo por cuenta propia. Realmente hemos recortado este diseño para impulsar el ahorro de peso. "Un solo bolsillo. Esta es una pieza muy nítida del kit: Esencial, más nada. La elevación luce un look muy de moda, se centró en la ligereza y despojada de adornos superfluos.

Especificación:

Corte deportivo. Flex Comfort construcción

Ajustable, compatible con casco capucha montañismo: visera protectora, la visión panorámica

Gran bolsillo en el pecho con cremallera. Con cremallera bolsillo interior

Cierre de cremallera; ajustable dobladillo, cuello y puños

TEJIDOS:

GORE TEX C PUNTO Roc 3L, C PUNTO Ripstop 3L

C Knit Backer Tecnología

Todas las costuras selladas térmicamente, 13 mm Cintas, cremalleras repelentes al agua

OTRO:

Peso medio: 0,380 kg Alpine Fit

Peso: 0,38 Kg

Ocupaciones:

Alpinismo

Tecnología:

Ajuste de los Alpes:

Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño proporciona comodidad y protección.

Gran bolsillo:

Bolsillo con cremallera de gran tamaño que permite almacenar pieles esquí de fondo, botella de agua, etc ...

Gore Tex Cknit:

Gore Tex C de punto proporciona la máxima protección Gore Tex contra el viento y el agua o la nieve, así como una alta resistencia con una nueva más ligera y más fuerte armadura. El Gore Tex C de punto ofrece un 15% más transpirabilidad y un 10% menos de peso.

Capucha compatible Casco:

Capucha compatible Casco es lo suficientemente grande como para caber en la protección de la cabeza. La campana asegura con facilidad y ofrece un diseño ergonómico, la cobertura total, sin necesidad de quitar el casco.

Costuras selladas:

13mm costuras calor amplia sellados (en lugar de 20 mm) reducen el pegamento y el consumo de la banda, además de ganar en la transpiración. Este proceso requiere conocimiento experto y garantiza totalmente impermeable protección de la cáscara Gore Tex®.

Campana en forma de sorteo


Millet M Elevation Goretex tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet M Elevation Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Millet m elevation

-

Muy buena chaqueta para senderismo y esquí de montaña. Ligera, buena transpiración y gran libertad de movimiento. La gorra cubre perfectamente el casco. Negativo solo el color, sería mejor un color más llamativo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar