up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet LTK Thermal

plus
Millet

Millet LTK Thermal

Descripción Millet LTK Thermal

Para climas fríos o calientes, esta chaqueta de regulación térmica de diseño ecológico es para los fanáticos de las caminatas rápidas que desean viajar rápidamente en las montañas y respetar el medioambiente. Minimalista y muy compresible, la chaqueta LTK THERMAL difunde el discreto calor lanudo de TECHNOSTRETCH LIGHT ™ con la transpirabilidad óptima necesaria para las actividades sostenidas. La cara interior de vellón GRID ™ finamente estructurada permite una excelente absorción de la humedad en las secciones ascendentes, y proporciona un calor liviano que es apreciable durante las fases de recuperación y pendiente descendente. Disfrute de la máxima libertad de movimiento con un diseño ergonómico ajustado y elástico, con orificios para los pulgares para mantener los puños en su lugar durante las excursiones alpinas. El tratamiento con POLYGIENE® inhibe la acumulación de olores con el tiempo.

caracteristicas:

El vellón liviano, empacable y transpirable con respaldo de rejilla ofrece una buena relación calor / peso

Tela elástica

1 bolsillo de seguridad con cremallera

Puños de orificio de pulgar

Logotipo reflectante para mejorar la visibilidad con poca luz

Ocupaciones:

Excursionismo

Esquí de travesía

Trail running

Presupuesto:

Tejidos: forro polar liviano // secado rápido // polygiene® // 96% poliéster 4% elastano

Peso: 280 gr.

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso del medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Tecnostretch:

Cara exterior hecha de poliamida elástica para una excelente resistencia a la abrasión / cara interior hecha de una rejilla de poliéster que mejora la absorción de la humedad: perfecto para cualquier deporte intenso que requiera protección térmica, peso ligero, compresibilidad y transpirabilidad. Se estira permitiendo un ajuste perfecto.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Deseas comprar Millet LTK Thermal? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Forros polares en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up