Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet LTK Max Hoodie

Millet LTK Max Hoodie

Millet LTK Max Hoodie

  • Millet LTK Max Hoodie
  • Millet LTK Max Hoodie
  • Millet LTK Max Hoodie
  • Millet LTK Max Hoodie

Millet LTK Max Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet LTK Max Hoodie

Protección térmica con dos superficies únicas: una superficie exterior para resistir la abrasión, y una superficie interior suave, difusa que acelera la absorción de la humedad y mantiene al usuario seco en todas las condiciones meteorológicas.



Características:


- Costuras planas


- Cremallera principal


- 2 grandes bolsillos para las manos con cremallera


- Lycra manguito interior con thumbhole


- Bifacial tramo 4X Punto


- Anti Polygine tecnología bactrial



Especificaciones:


TEJIDOS:


- Luz Tecnostretch


- Paneles laterales: Durable Knit


- Peso: 0.245kg



Tecnología:


POLYGIENE:


Tecnología Polygiene impide el desarrollo de bacterias que causan olor. La tecnología Polygiene controla activamente los olores:? Se basa en sal de plata, un antimicrobiano natural y muy eficaz, que garantiza una sensación de frescura días de duración a lo largo de la vida de la prenda de vestir s, lavado tras lavado.


Polygiene está en la lista OEKO-TEX de los productos aprobados, y también está aprobado por bluesign. Respeta el medio ambiente y utiliza una muy baja concentración de sal de plata.


STRETCH TECHNO:


A, de tejido exterior de poliamida elástica para una excelente resistencia a la abrasión / La rejilla de poliéster en el interior acelera la transferencia de humedad: ideal para todos los deportes activos que requieren calor, ligereza, compresibilidad y transpirabilidad. Propiedades Stretch garantizan un ajuste perfecto.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Millet LTK Max Hoodie y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Millet. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Millet LTK Max Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar