Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lokka Hoodie

  • Millet Lokka Hoodie
  • Millet Lokka Hoodie

Millet Lokka Hoodie

Descripción Millet Lokka Hoodie

Chaqueta ligera de control térmico para mujer para verano, con contraste interior / exterior de tela. Esta capa térmica técnica es perfecta para todas las actividades de montaña, pero también para el uso diario. Un diseño sutil con su exterior jaspeado y su colorido forro de malla de nido de abeja en 3D.

caracteristicas:

Construcción elástica, estructura de malla de doble tejido para mayor comodidad y transpirabilidad

Ajuste atlético, ergonomía femenina.

Cierre central con cremallera

Capucha integral

2 bolsillos invisibles con cremallera

Costuras planas para mayor comodidad.

Ocupaciones:

Enfoque

Excursionismo

Trekking

Presupuesto:

TELAS:

Telas: LUZ TERMAL BI CARA // Secado rápido // 75% POLIÉSTER 25% ALGODÓN

PESO:

275 gr

Tecnología:

Ajuste atlético:

Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, directamente para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso del medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.


Si tienes más productos de Millet sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Millet Lokka Hoodie. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Lokka Hoodie

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar