Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lofoten Down Blend

  • Millet Lofoten Down Blend
  • Millet Lofoten Down Blend
  • Millet Lofoten Down Blend

Millet Lofoten Down Blend

Descripción Millet Lofoten Down Blend

Chaqueta de protección térmica activa para mujeres diseñada para la versatilidad de invierno en múltiples deportes de montaña con frío intenso.

caracteristicas:

Estructura deflectora en forma de diamante ThermiK para aislamiento

Ajuste cómodo, largo de parka, ergonomía femenina

Zip Off Hood

2 bolsillos con cremallera para calientamanos

Cierre de cremallera; dobladillo, cuello y puños ajustables

Presupuesto:

Telas:

DRYEDGE Krypton 2L // O Twill Cross 2L

Forro: Malla 100% PA

Todas las costuras selladas al calor

Aislamiento: Mezcle microloft seco abajo, Sorona

White Duck Down DWR

Ajuste regular

peso: 0,995 kg

Tecnología:

Dryedge: Dryedge 2L es el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la comodidad de larga duración. Su estructura y sensación de manos brindan impermeabilidad y comodidad.

Una construcción híbrida única que combina K Dry, un material natural, y Dry Microloft, un aislamiento sintético de última generación. Brinda alta transpirabilidad y protección térmica construida para condiciones climáticas extremas. Es de secado rápido, cálido y transpirable.

Regular Fit: Comodidad en acción y máxima libertad de movimiento.

Costuras selladas: las costuras selladas con calor de 3 mm de ancho (en lugar de 20 mm) reducen el consumo de pegamento y banda, además de aumentar la transpirabilidad. Este proceso requiere un conocimiento experto y garantía de protección de la cáscara de Gore Tex totalmente impermeable.

Zip Off Hood: Esta chaqueta está equipada con una capucha extraíble que puedes quitar fácilmente, de acuerdo con los requisitos de tu actividad.

Cuidado:

Ropa:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres rápidos y cierres, y afloje los cordones elásticos antes de colocar la ropa en la máquina.


¿Buscas material de Millet? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Millet Lofoten Down Blend

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo