Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lofoten Down Blend

Millet Lofoten Down Blend

  • Millet Lofoten Down Blend
  • Millet Lofoten Down Blend

Millet Lofoten Down Blend

Descripción Millet Lofoten Down Blend

Para mujer camisa protectora térmica activa diseñada para la flexibilidad de invierno a través de múltiples deportes de montaña en frío intenso.

caracteristicas:

ThermiK en forma de diamante acumulación deflector para el aislamiento

ajuste cómodo, longitud parka, ergonomía femenina

Zip Off Hood

2 bolsillos laterales con cremallera

Cierre de cremallera; Bajo ajustable, cuello y puños

Presupuesto:

tejidos:

DRYEDGE Krypton 2L // o el cruzado 2L

Forro: Malla 100% PA

Todas las costuras termosellada

Aislamiento: Abajo mezclar microloft seca, Sorona

Pato blanco abajo DWR

Fit regular

Peso: 0,995 kg

Tecnología:

Dryedge: material de Dryedge 2L es el equilibrio perfecto entre el rendimiento de larga duración y comodidad. Su estructura y sensación de la mano entregar impermeabilidad y comodidad.

Una construcción híbrida única que combina K en seco, un material natural, y en seco MICROLOFT, un aislamiento sintético de nueva generación. Aporta una alta transpirabilidad y protección térmica incorporada para condiciones climáticas extremas. Es de secado rápido, transpirable y cálida.

Regular Fit: Comfort en la acción y la máxima libertad de movimiento.

Las costuras selladas: 3 mm de ancho de calor costuras selladas (en lugar de 20 mm) reducen el consumo de pegamento y la banda además de ganar en transpirabilidad. Este proceso requiere un conocimiento experto y garantiza totalmente impermeable protección de la cáscara Gore Tex.

Zip Off Capucha: Esta chaqueta está equipado con una capucha extraíble que se puede llevar fácilmente, de acuerdo a sus necesidades sin muchas actividades.

Cuidado:

Ropa:

mijo ropa deben lavarse a máquina en 30C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


Millet Lofoten Down Blend está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Millet Lofoten Down Blend de la marca Millet.

Características Millet Lofoten Down Blend

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo